jueves, 21 de diciembre de 2006

Tahiti 1ªParte

Voy a contarles una historia la cual me sucedio cuando tenia 8 años, Mi nombre es Priscilla, desde que era pequeña mis padres acostumbran a viajar por diferentes lugares del mundo en vacaciones...Mi padre que es empresario y posee acciones en el mercado podia darse el lujo de estar vacacionando incluso mas de un mes en un lugar si asi lo queria. Recuerdo que por haber nacido en Francia, conocia casi toda europa a esad, asi que me emocione muchisimo cuando me dijeronque iriamos a Tahiti, a una isla de aspecto paradisiaco, una isla que no fuera tan turistica pues mis padres querian un poco de tranquilidad despues de casi 6 meses de estar viviendo en la ajetreada ciudad de Londres por negocios.
Asi que bueno alli fuimos a Tahiti, el dia que llegamos yo estaba embobada por tanto verde y tantas cosas estrañas que veia, la gente casi toda era morena con un hermoso tono bronceado en su piel que a diferencia de mi y otros europeos que vacacionaban contrastaba en gran manera y era lo que mas me sonprendia.
La gente parecia ser muy amable en las islas a diferencia de Europa y cuando llegamos al mar supe lo que querria hacer ese verano mas que nada en el mundo, Surfear! No podia creerlo...incluso habia niños de mi edad surfeando, yo mire a mis padres esperanzada pero solo encontre en ellos una mirada reprobadora.
--Es muy peligroso-- Dijo mi padre.
--Por favor-- Roguè pero ellos permanecieron impasibles.
Los primeros 4 dias alli fueron geniales me hice amiga de una niña llamada Tiare, tenia dos años mas que yo.
Era alta y Morena, de unos ojos cafes muy oscuros, siempre sonreia y se divertia haciendo bromas. A los pocos dias de estar alli mi piel tambien se comenzo a bronzear, lo que hizo que mis ojos azules resaltaran aun mas, al igual que mi rubio cabello ondulado que caia hasta la cintura, fue entonces que por primera note como me miraban los chicos a veces, Tiare tambien lo noto pues una noche que estabamos ambas sentadas frente al mar me comento.
--Viste como te miraba Ioane?--
--y ese quien es?--
--el chico que vende cocos cerca de los Bungalow--
--Ha si ya se, que tiene?--
--Te comia con los ojos!--
--No entiendo--le respondi confundida.
--Pasa que como ves aqui en la isla son casi todos morenos, es muy dificil que haya una chica como vos, con los ojos y el pelo que tenes, pareces re-linda, por eso te miran lo linda que sos--
--Haaa, jaja--Rei avergonzada--No es para tanto.
Y luego nuestra conversacion encamino hacia el Surf, Tiare trataba de convercerme de que practicara al menos con las olas bajas. Fue tanta su insistencia y por lo tanto la mia con mis padres que al final accedieron. Claro, me dijeron que solo surferia en compañia de un verdadero Profesional. Por suerte Tiara les dijo que su hermano Mikena era Profesor, cuando mis padres le preguntaron la edad y Tiara les respondio que tenia 19 años, ellos no quisieron saber pues lo consideraban demasiado joven para ser un profesional, asi que salieron a recorrer la isla en busca de uno, pero para sorpresa de ellos no hubo nadie quien no le dijera que el mejor de todos era Mikena.
Asi que luego de una pequeña entrevista en que no estuve presente, mis padres cerraron un acuerdo con el hermano mayor de Tiara. Por fin iba a poder surfear!!!!
Esa noche que ya se cumplia una semana no pude pegar un ojo de lo emocionada que estaba por llegase el dia siguiente.
Me levante temprano y despues de un rapido desayuno en el pequeño hotel, fui a la casa de Tiara, que para ser solo una isla era bastante pues estaba hecha de cañas y madera pero con buen gusto y con muchisimas habitaciones. Al llegar Tiara salio a saludarme con un beso en la mejilla al tiempo que detras su hermano salia para conocerme. Yo me quede muy impresionada, era el doble de alto que yo, no aun mas del doble, puesto que siempre he odiado mi estatura por ser muy pequeña, incluso en mi colegio era la mas baja del curso.
El, al igual que la mayoria de los habitantes tenia ese hermoso tono de piel bronceado que me facisnaba, sus ojos eran oscuros pero luminosos y su sonrisa al saludarme, aun la recuerdo y vuelvo a enamorarme...
Su cuerpo era el de un surfista, Brazos y piernas Fuertes y yo crei que su tacto seria igual, sin embargo al darme la mano, note que debajo de esa fuerza existia una gran delicadeza.
Pasamos a su casa y Tiara dijo que le esperaramos un momento pues iba por su traje de baño.
Me quede sola con mi tabla y el, la tabla me la habian comprado mis padres y como era tipico de el fue por la mas cara.
Para romper el hielo el fue el primero en hablar.
--Esa tabla, es tuya o tus padres la alquilaron?--
--Es mia-- Respondi.
--Salio cara verdad?--
Yo un poco timida aun, le conteste que si.
-- Cuanto les costo a tus padres...mucho verdad?--
--Si, era la mas cara-- Le respondi un poco orgullosa de ella.
--Pero no la mejor...-- me respondio--ven te dare una tabla de verdad--me dijo y salio rapidamente por una puerta.Yo le segui.
Llegamos a un galpon entre unas palmeras y entramos, dentro habia docenas de tablas, todas diferentes y pintadas artesanalmente de manera muy bonita.
--La hiciste vos?--Recuerdo haberle preguntado.
--si, claro...esta es para ti--me dijo y me tendio una tabla con decorados de flores silvestres, era mucho mas liviana que la que me habian comprado mis padres.Le di las Gracias. Me explico que necesitaba tener fuerza en los brazos para nadar y equilibrio y flexibilidad en las piernas. El me dijo que levantara unas bolsas del suelo que eran de bastante peso, confiada intente hacerlo pero eran realmente pesadas, aun asi en el tercer intento lo logre.
--Tienes espiritu...lo lograras--me dijo con una sonrisa en los labios. Yo toda acalorada por el esfuerzo me sonroje aun mas.-
--Ahora ven aqui-- me hablo, Yo me acerque. Ese dia llevaba un vestidido de tela de bambu color blanco que llegaba casi a las rodillas, debajo mis braguitas eran de color rosado con dibujos de frutillitas.-
--Veamos tu flexibilidad, abre las piernas lo mas que puedas sobre esta tabla.-- Me dijo señalando una tabla en el suelo. Yo lo hice, pero solo logre hacerlo un poco.
--te falta practica-- me respondio-- y un poco de calentamiento, ven aqui.--
Me hizo sentar en la tabla y tomando mi pierna derecha desde el tobillo me la hizo flexionar varias veces, repitio el mismo juego de flexiones con ambas piernas y varias veces. Entonces me ordeno que lo volviera a intentar, esta vez logre hacerlo un poco mas hasta me permitio el vestido que llevaba. Pero para Mikena no era suficiente.
--No te avergüenzas si te enseño un par de ejercisios?, si quieres puedes ir por ropa de playa para intertarlos--
--no claro que no!--le dije muy segura, estaba muy ansiosa por aprender a surfear--asi esta bien, por mi no te preocupes-- le respondi sonriendole por primera vez.
--Te voy a levantar tu vestido a la cintura, no te molesta eso?---
Le respondi que no, para mi a esa edad y con mi inocencia daba igual una bikini que una ropa interior.
Mikena me subio el vestido y me recosto en la tabla, me tomo las piernas he hizo que con ella tocara mis hombros luego me ordeno que me las sujetara con mi brazos, yo un poco avergonzada estaba pero pensaba que todo formaba parte del entrenamiento de Surf y Asi era en realidad.
Estabamos en eso cuando paso el suceso que cambio para siempre mi vida.
Del techo inesperedamente se descolgo un insecto, una araña y cayo justo en mis braguitas, yo aterrorizada intente incorporarme, pero Mikena me sujeto.
--Quieta! es una araña Embudo si te muerde estaremos en serios problemas, la araña esta quieta y en ese estado puede morderte.
--Que hago?-- Le pregunte aterrorizada.
--Espera voy a quitarla--me respondio--levanta tu cola, te quitare las pantys--.
Yo re muerta de miedo accedi. Entonces el tomo mis Pantys por sus bordes y de un rapido movimiento me las bajo a las rodillas, momento en que aprovecho cuando la araña caia al piso para pisarla sin perder tiempo. Despues de eso sin mirar volvio a subirme las Pantys rapidamente. Yo muerta de miedo me abraze a el por el susto que tenia. No me daba cuenta lo que habia provocado en Mikena, mi cuerpo aunque era el de una niña, era muy bien formado y casi era una señorita en miniatura. Con los temblores que me provocaba el miedo nuestros cuerpos comenzaron a temblar juntos. Fue cuando el miedo dejo entrever por primera vez para mi una nueva sensacion. Experimente una extrañesa en mis sentidos, el oir las palabras de Mikena calmandome en mi oido, su dulce perfume a selva y mar. Sus hombros desnudos con mi cara apoyada en ellos. Estaba por primera vez exitada.
No sabia lo que estaba haciendo, Quizas Mikena si, pero el tampoco pudo refrenarse, lo mire con ojos azules...quizas el habia estado con otras chicas antes pero nunca habia tenido en sus brazos ojos como los mios mirandole. Yo desvie mi mirada pues me habia puesto roja como un tomate, el tampoco dijo pero el temblor se hizo mas fuerte y pausado, se convirtio en un vaiven de sube y baja, con mis pequeñas piernas abiertas en su cintura y mi intimidad rozandole el vientre, sin que ninguno de los dos dijera nada y en mutua complicidad silenciosa por primera estaba siendo masturbada a pesar de tener solo ocho años. Sentia como el fuego recorria todo mi cuerpo, no sabia si aquello estaba bien o mal, pero no podia dejar o decir que no. Para colmar mi locura infantil Mikena desvio sus manos a los cachetes de mi trasero y aumento el ritmo del vaiven, yo solo atinaba a dejarme llevar tratando de no decir nada pero empece a gemir con pequeños grititos de niña sin poder reprimirlos. Estaba por desmayarme cuando fuimos interrumpidos, Tiara nos habia estado buscando hasta encontrarnos...

9 comentarios:

Gant0n dijo...

Que susto, crei que ahi habia terminado la historia! Está fantástica, pero me dejaste con ganas de más. Espero nuevos relatos en tu página ;).

salu2

Hadoc dijo...

eso eso como dice gant0n.. esta muy wena, la historia, jeje creo ke incluso podrias hacer novelas, a lo julia, o deseos y te sacarias una pasta porque realmente enganchan tus textos, greato!

Ris dijo...

esta buenisima la historia, sos muy buena narradora, sabelo
tiene razon hadoc a este paso las novelas se te dan facil XD

chau y saludos desde corrientes compatriota

Anónimo dijo...

muy muy buena la historia, no negare
que si tene un toque pervertido saber
que lo escribe una chica =P
ya estare leyendo su continuacion
por que me quede con antojo de mas NYO!

Anónimo dijo...

Umm, el relato no está del todo mal...pero....¿dónde están las comas, puntos, tildes y demás signos de ortografía? Es por saberlo nada más...


Un Ofendido amante de las letras y el lolicom.

jhonatan19 dijo...

hola srry por no poner mucho queria provar si mi blog todavia existia bueno en si yo te tengo otra historia pero mas a la inversa en si esto paso hace 2 años cuando tenia 17 por la tarde aparecio una niña eso de 5 a 7 años en si la cosa es que cuando ella me comenso hablar yo decia pero que cojones estoy pensando aora como me gustaba el loli pense cosas en si no muy buenas pero terminamos de hablar y me desedi de ella justo cuando iba a cerrar la puerta para irme a descarsar ella me lo impidio y me pregunto si le podria prestar mi baño estrañado pero le dije que si ^-^! despues de eso me pregunto algo que me dejo realmente como se dice la palabra un poco tonto! me dijo si sabia jugar al papa y la mama -_-!!!!! en mi mente decia y ella de donde saco ese juego?? despues de eso para mas colmo mis padres habian salido en ese momento ella se habia percatado de ello le pregunte quien le habia enseñado ese juego (del papa y la mama) me dijo que su primito le pregunte su edad tenia 7 años despues de eso me comenso a tocar cierta parte de la cintura para abajo yo sabia lo que ella hacia pero me preguntaba ella sabia lo que hacia en si despues de esto ella me respondio que si! le pregunte donde vivia a solo 3 casas al costado de mi casa!! y en si su casa es una cantina donde se emborrachan y hay pelea despues de contarme eso como estaba con buso me lo bajo y como se dice me comenso a masturbarme despues de ello yo tambien ise lo mismo luego paso lo que paso despues de ello le dije que lo que isimos estubo mal y que no podia estar con ella en si asta que creciera mas eso le dije en la segunta ocasion que lo isimos en si me arrepenti pero no le ise sentir mal! ya paso 2 años ella ha crecido me a estado mirando muchas veces se que quiere yo tambien estoy decidido a estar con ella pero aora si se entra alguien temo por mi en si me gusto tu experiencia se parece a la mia pero es a la imbersa parece que tu siendo de una familia economicamente bien as ido a un lugar pobre donde por aya la promiscuidad es mas alta pero en mi caso ella estaba en un ambiente donde las cerveza el sexo se ve a cada rato por eso queria experimentar con migo ello! eso pienso solo lei la primera parte no leere mas en si ya que no estoy muy orgulloso de ello pero ya me desaogue ^-^! nada mas que decir de aqui unos dias pacare a ver tu blog nada mas yanee ^-^!

jhonatan19 dijo...

posdata no eres la unica como ves con este tipo de encuentros de haber hay pero la verdad cosas como estan so muy extrañas y raras veces pasa nada mas ^-^!

Anónimo dijo...

Buen relato. Te paso la dirección de un relato que escribí yo a ver qué te parecen: http://www.sexosintabues.com/index.php?module=News&func=display&sid=7189&title=Mi-tutora-y-sus-tres-amigas...
Cuidá los acentos y algunas pequeñas equivocaciones ortográficas. Pero lo demás, está bueno.

Fabidark dijo...

Chachi, me gustó bastante, gracias por el relato. ^-^