lunes, 25 de diciembre de 2006

Tahiti 2ª Parte.

Hola como estan, espero que bien, agradezco a los que publicaron comentarios y me enviaron mails, la verdad recibi un monton, no me esperaba tantos!!^^ Gracias por sus comentarios pero escribir una novela???? no es para tanto !!! ademas dudo que alguien quisiera publicar una novela con este tipo de relatos, alguien conoce alguna editorial jaja!!! Y que eso de Julia???? no lo entendi^^ Por cierto ademas quiero decir a los que me mandaron correros diciendo obscenidades...por favor...distingan la realidad de la fantasia...sino estan enfermos!!!! necesitan un sipcologo... Quiero decir si quieren mirar niñas por la calle haganlo, pero no cruzen la linea de insinuarles cosas o tratar de pasar mas alla,,, es ilegal!!! Y que me acosen por email tambien lo es!!! A los demas, muchas gracias se que hay mucha gente que aprecia mis relatos por lo que son...relatos...jaja...
Cya....!!!Su amiga Karencita

(Una curiosidad) Las flores que le regalo Mikena a Priscilla.


__que pasa?__Pregunto Tiare al vernos.
Disimuladamente Mikena quito sus manos de debajo de mi vetisdo y las acomodo en mi cintura. Su hermanita parecio no darse cuenta de ello.
Ambos guardamos un silencio complice. Mi instinto me decia que habia pasado algo que no debia suceder y Mikena de seguro sabia que no habia actuado correctamente. Le contamos a Tiare lo de la araña y ella escucho la historia boquiabierta al tiempo que observaba con aprension los restos del aracnido que ya comenzaba a resecarse debido al calor. Después de ese episodio nada mas paso entre Mikena y yo ese dia ni al siguiente.
Yo tuve mis primeros intentos con la tabla pero siempre caia al agua a pesar de los consejos y tecnicas que el hermano de Tiare me enseñaba, y es que no podia hallarle el ritmo al movimiento necesario para mantener el equilibrio.
Asi entre clases de Surf y corridas por la arena pasaron cuatro dias y llegue a pensar que aquel momento en el Galpon habia sido solo mi imaginación, que Mikena nunca habia intentado hacer mas que consolarme. Pero a pesar de ello ansiaba volver a sentir lo de aquella tarde, eso tan estraño y misterioso que mi mente infantil no alcanzaba a descifrar. Mis padres por su parte iban y venian de las islas vecinas pues tenian plena confianza en la familia de Tiare, hasta habiamos cenado ambas familias juntas en dos ocasiones. Jamas olvidare la segunda noche en que cenamos. Tiare estaba entretenida con un regalo que le habian hecho mis padres y los demas se hallaban tomando un café para bajar el ahima'a
Una comida tradicional del lugar, en la cual la comida se cocina en hoyo cavado en la tierra y es envuelta en hojas de bananero cuando las brasas alcazan su mayor fulgor. Yo no habia comido demasiado pues las comidas estrañas casi nunca me caian bien aunque me gustaran, Busque con los ojos a Mikena pero el se habia marchado y con la excusa de ir a tomar un poco de aire Sali fuera de la casa.
Alli le vi en la playa, junto con sus amigos, estaba fumando, lo cual me sorprendio pues creia que alguien como el no tendria esos vicios, pero como sabria luego solo fumaba ciertas hierbas y muy rara vez.
Le vi revolcarse por la arena jugando con sus amigos a derribarse unos a otros, a pesar de la distancia podia ver su forma tan grande para mi que solo era una niña, comenze a sonrojarme, habia algo en el que me atraia inevitablemente y que no podia manejar, su solo contacto con mi piel al enseñarme a subir a la tabla o cualquier otra situación provocaba oleadas de calor y emociones en mi. Ya no pude mantener mas esa vision, sin saber lo que hacia camine hasta la pequeña cabaña que mis padres habian alquilado y subi hasta la habitación que me correspondia me tire en la cama suspirando. Y pense seriamente en la posibilidad de que me hubiera enamorado de Mikena. Me abraze al almohadón y de pronto una idea, una idea muy loca pero cada vez cobraba mas fuerza se fue apoderando de mi mente infantil que poco a poco parecia ir creciendo. Me sente sobre el almohadón, aquello no podia asemejarse a la piel de Mikena rosando mis piernas y mi ropa interior pero sastifacia mis deseos incumplidos. Tenia un bañador rosa de dos partes y un vestido tejido de hilos a modo de trama que en realidad cumplia mas una funcion estetica que de ropa, puesto que los grandes agujeros de la trama dejaba entrever todo mi bañador entero.
Después de sentarme sin dejar recaer mi peso sobre el almohadón recubierto en seda, comenze a imitar los vaivenes que me habian llevado a la locura aquella tarde con Mikena, al principio crei que no funcionaria pues no lograba sentir nada pero a los pocos minutos empece a sentir temblores, mi respiración se agito y no podia dejar de suspirar, mis pies casi no respondian, mis dedos se entreabrian dejando pasar el aire dando una sensación de completo placer por el calor que me quemaba, entonces senti el toque… Esa sensación indescriptible que bajaba desde mi vientre hasta mi intimidad como una pulsación casi dolorosa que sin embargo no era dolor, sabia que queria detenerme, tenia miedo de volver a sentir otra de esas pulsaciones pero sin embargo no podia detenerme, cada una de ellas se hacia cada vez mas fuerte, y mi cuerpo temblaba con cada una, en el momento en que mi cuerpo comenzaba a convulsionar por el placer, algo…alguien me tomo por los hombros, yo que habia estado con los ojos cerrados me di tal susto que mi exitacion se apago como un fuego fatuo que desaparece sin dejar rastro.Abri los ojos y no alcance a comprender ni que sucedia, Mikena… Mikena estaba alli! Frente a mi y quien sabe desde cuando…
__Tranquila Priscilla, soy yo, Mikena, no te asustes…__
__Pero…Pero vos…__No atinaba a decir nada estaba totalmente atontada por lo que habia estado sintiendo.
__Tranquila, relajate__Trate de hacerlo y después de unos minutos logre calmarme en cierta forma, pero aun asi no me atrevia a mirar a Mikena a los ojos, la vergüenza era aun mas fuerte de lo que por el sentia.
__Mira…Te traje estas flores son para ti…__Dijo Mikena. Orserve su mano, eran unas flores hermosas, de un rosado impecable mezclandose con el blanco.
__Para mi?.... Pero tu, …no entiendo esta es mi casa… no deberias… no tendrias que estar aca__ Le dije timidamente.
__Lo se, vine porque te vi salir de la casa de mis padres, los tuyos van a quedarse hasta tarde y Mi hermanita esta ocupada con unas amigas que vinieron apenas tu saliste, te vi haciendo lo que hacias__Me dijo, y yo casi me muero de vergüenza, cada vez mas roja agache aun mas la mirada.
__Te oi… entre suspiros dijiste mi nombre… Vos hacias eso pensando en mi?__
Yo no recordaba haber dicho su nombre, pero estaba tan perdida en ese momento que hubiera sido perfectamente posible.
__Si…__Atine a responder en un tono casi inaudible.
Entonces el sin decir nada me tomo la barbilla y me miro a los ojos, su rostro bajo hasta el mio y sin decir nada, me beso.
Fue mi primer beso, he recibido muchos desde entonces pero nunca hasta el dia de hoy he podido equiparar la calidez de aquel beso, dulce, salvaje e inocente cuando iba a recibirlo. Sentia la suavidad y textura de los labios de mikena rozando los mios, después senti una presion entre ellos, algo humedo y tibio intentando penetrar en mi boquita infantil, yo accedi entreabriendo mi boca y aquella lujuria en forma de lengua humeda y tibia empezo a recorrer cada rincón de mi boca devorando mi dulzura como si fuese miel al tiempo que bebia tambien yo la dulce miel de Mikena, mi primer amor.
__Eso fue un beso como el de los novios__Pregunte cuando el se separo de mi.
__Si, eso fue…__respondio sonriendo.
__Entonces vos gustas de mi?__Le pregunte inocente como si se tratara de un chico de mi misma edad.
__Si… vos me tenes loco__Me respondio. Y volvio a besarme.
No se limito solo a besarme, me poso sus manos en mi trasero apretandome contra su cuerpo mientras me recostaba en la cama. Yo tenia miedo, pero la exitacion comenzaba a segar ese miedo y me veia invadida por sensaciones contradictorias que no podia manejar. Sus caricias se fueron haciendo cada vez mas lascivas hasta empezar a pasar sus manos entre mis piernitas por debajo del vestido, al hacerlo senti un escalofrio y mis piernas temblaron ante ese contacto inesperado. Casi no podia respirar, asi que el despego su boca un segundo en que di un largo suspiro mientras la saliva se escurria por la comisura de mis labios.
Intente decir que quizas no debiamos. Pero no llegue a hacerlo el volvio a pegar su boca a mi y entonces senti aquello que jamas espere su mano sobre mi traje de baño inferior, su mano rozandome por primera vez me hizo alucinar y me dejo mareada, no entendia lo que estaba haciendo pero me volvia loca, no lo podia detener ni queria hacerlo. Senti sus dedos subiendome el vestido que solo era un frágil tejido en sus manos hasta mi cintura y luego en los bordes de mi bañador, Trate de zafarme cuando senti que comenzaba a bajarmelos pero era imposible el peso de su cuerpo era inamovible y su boca en la mia apenas me dejaba respirar, menos aun hablar. Senti la locura con que tocaba todo mi cuerpito que ni siquiera estaba desarrollado pero que algo en el lo exitaba en sobremanera y llegue casi a desmayarme cuando repentinamente dejo de besarme y con un rapido movimiento levanto mis piernas y retirandose poso su boca alli abajo, en mi intimidad, tenia deseos de gritar, gemia y lloraba sin razon, incluso reia sin poder contenerme, lo que sentia era demasiado fuerte… Sentia su lengua abrir una y otra vez mis labios vaginales, chupando algun punto clave que me hacia delirar y me provocaba al igual que antes habia estado sintiendo convulsiones. Trate de pedirle, rogarle incluso le llore que parara, que ya no, pero en realidad mi cuerpecito deseaba mas y el me dio, me dio tanto que llegue a desmayarme entre sus brazos. Luego no recuerdo mas nada, a excepcion de que entre sueños el introducia algo en mi boca que no era ni su lengua ni sus dedos, algo salado y firme e iniciaba un mete y saca en ella mientras en un brazo sostenia por la espalda mi cuerpo ya inerte por el desmayo y con el otro seguia manoseando mis piernitas semiabiertas con mi bañador a las rodillas.

Esto continua heee...^^

15 comentarios:

DarkFukt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

beau!, nunca había visto historias lolicon tan bien contadas y sin maldades, poseen una inocencia y delicadeza que ablandan el corazon de cualquier persona. gracias por compartir estas maravillas!

Anónimo dijo...

sin duda tiene es toque de inocencia
que el lolicon transmite, ademas de
tener ese erotismo fino sin malicia.

Ya quiero mas! que pasara al final de
esta historia? creo que ya muchos nos
estamos imaginando varios finales NYO

Hadoc dijo...

¬¬ ese Mikena.. se aprobecho de la pobrecita chikilla.. umm.. sip se puso interesante.. que paso durante el estado semi inconciente?? jeje kiero leer mas

Unknown dijo...

konichiwa!!!, soy el admin del lolikon blogspot, vengo a desearte mucho éxito y feliz navidad jojojo 0_o aunque ya es algo tarde, de todas formas muchas gracias por fomentar la lectura.

Anónimo dijo...

vamos! se esta acercando el loli a chilito!
esta rewenisimo el blog y weno, que todo siga bien aki...

SAI dijo...

... y la historia mejora! ^^
La verdad es que me estoy quedando impresionado, hacía tiempo que no leía relatos eróticos pero es que éste me esta encantando :D
Te deseo feliz año y una vida muy larga a este blog, con muuchas entradas ^^
Pasate por lolikon blogspot o el foro Factormoe.com si aún no lo has hecho, serás bienvenida.

Tachohentai dijo...

omfg la historia es de lo mejor por eso vengo a pedirte si nos podemos alifiar con mi mi blog
http://tachohentai.blogspot.com/
que te parece?

Anónimo dijo...

Excelente historia, espero la continuacion con ansias, bien narrada, con buen estilo, mucho kawaii, mucha pureza y una dulzura y delicia que ponen los pelos de punta y duras otras cosas tambien.
Os visita desde Factor Moe, la mayor comunidad de Lolicon de habla hispana: Keeper

Anónimo dijo...

valla.. exelente historia.. espero sigas como hasta ahora y que la segunda parte sea tan genial como esta jeje..

suerte... y Feliz Año Nuevo! n_n

Anónimo dijo...

Deberias de enviar estos relatos a http://www.e-rotico.net seguro que te lo publican!
Me gusto mucho tu relato!

KurtCobaiin.! dijo...

oies oies oies :D
io abri un blog parecido y luego mire el tuyo.
quiero que si puedes por favor visitar el mio y darme una opinion tuya, me gustyo mucho tu historia

Anónimo dijo...

buena historia yo tengo otra pero algien me podria desir komo anklarla a esta pag u otra igual

Anónimo dijo...

buena historia yo tengo otra pero algien me podria desir komo anklarla a esta pag u otra igual

mosco dijo...

Vaya historia..perdona que hasta ahora la vea pero esas historias....son únicas y la verdad te felicito porque no cualquiera hace un blog así..que emocionante..sería interesante hablar de eso porque yo tambien he tenido experiencias que me están en mi conciencia..