lunes, 1 de enero de 2007

Tahiti 3ªParte.



Hola como estan! Aqui les traigo la tercera parte del relato y bueno ya se viene acercando el final, pues tiene 4 nomas!!! jaja...(a lo mejor despues no mandamos un ova la hermanita de Mikena, ya se vera jaja) Y lo que todos esperaban...nah ...lean y se van a dar cuenta jaja...
gracias por su apoyo en todo. Gracias a los amigos que mandan mails. Recibi un par de mails diciendo que la redaccion se hace un poco pesada, bah complicado el lenguaje a veces, si les parece que debo cambiar y poner un lenguaje un poco mas simplista, las mayores criticas son porque evito poner palabras como "concha" "verga" ect, pero bueno considero que un relato lolicon mayormente se tiñe por la inocencia, esa inocencia tan vicentina que Lewis Carroll adoraba por ejemplo. Sino seria algo demasiado realista que se acercaria mucho a lo que es la pedofilia en realidad y estoy totalmente en contra de ella. En cambio creo que la magia de la literatura se halla en volver reales por unos momentos personajes que no lo son, que simplemente en la vida real no vamos a encontrar una Priscilla de 8 años, que viaje por el mundo y que sus padres la dejen sola y que ademas todo sea ideal y paradisiaco. O si podemos encontrarla? alli esta la magia de la imaginacion y la lectura. Lograr derribar la ficcion y volver real a un personaje de papel.

A una aclaracion, en el primer capitulo corregi un error, pues decia que las islas estaban en America cuando en realidad estan ubicadas en la Polinesia Francesa, un error que una chica con mi coeficiente no se puede permitir!!! (jaja, ya toy re Artemis Fowl)


(2ª Curiosidad)

La pollera que llevaba Puesta Priscilla despues del baño, antes que llegara Mikena.





Tahiti 3ªParte.

Desperté con un calido estremecimiento, la luz del sol se filtraba por las ventanas del cuarto donde dormía. Un dulce aroma rondaba en el aire. Mi cuerpo se sentía en las nubes, como en aquellos sueños en que soñaba volar debido a una cena demasiado pesada. Moví mis manitos y entreabrí mis ojos dejando que los haces de luz inundaran mis ojos color cielo. Recién entonces me volvió como un golpe repentino todos los recuerdos de la noche anterior, abrí de repente del todo mis ojos y me incline en la cama. Estaba tapada por la sabana que consideraba mi favorita, incluso cuando íbamos de viaje la llevábamos. Era verde agua con motivos de hermosas algas marinas y esbeltos delfines azules plateados. Cerré los ojos intentando abarcar comprender lo que había sucedido pero me vi. Interrumpida por la voz de mi madre.

__Cielito…aquí esta tu desayuno, como te despertaste hoy ?__Pregunto ella entrando en la habitación con una bandeja en sus manos, sobre la superficie pulida de plata hacia gala de un vaso de licuado con frutas tropicales de la isla. Respondí que bien, pero la verdad era que me sentía diferente, como si estuviese desnuda frente a mi madre y ella pudiera saber todo lo que yo no quería decirle, todo lo que había pasado con Mikena. Por primera vez tuve conciencia de lo que era cometer un pecado. No me atrevía a mirarla a los ojos como si ella pudiera saberlo con tan solo fijarse en mí. Entonces mi madre reparo en los pétalos de flores que había todo en derredor de la habitación.

__Priscilla!__ Lo dijo con tal tono de aprensión, que me sobrecogí esperando lo peor.__Cuantas veces tengo que decirte que no debes arrancar flores de las plantas!!! Y menos de la isla que algunas son muy raras y la gente las cuida mucho…__

No puedo describir el alivio que me embargo. Prometí a mi mama que ya no lo haría, y ella como siempre me sonrió y felicito por lo buena hija que era y después de jugar con mi madre una guerra de almohadas en la cama ella se dispuso a partir con mi padre a una expedición a Papeete la capital de Tahití, me dijeron que fuera a la casa de Tiare y que no se me ocurriera alejarme de ellos. Así lo prometí, pero la verdad fue que cuando ellos salieron me quede encerrada en mi habitación con el corazón latiendo muy fuerte, esa mañana debía ir a mis clases de Surf con Mikena, pero simplemente no tenia el valor de hacerlo, una angustia me embargaba, tenia miedo de que pasaría, que me diría o si le habría contado a alguien lo que habíamos hecho. Todos temores que en mi niñez se asemejaban a grandes fantasmas dentro del ropero. Pues no sabia que lo que habíamos hecho era peor para Mikena que para mi si alguien lo descubría. Me dedique a mirar unas películas en la TV y a comer las frutas que había en el refrigerador, después debido al calor me refresque con una ducha y me vestí con una remerita blanca y una minifalda tableada también blanca con motivos de Barbie. Llegado el mediodía estaba casi olvidándome de Mikena hasta que sonaron unos golpes en la puerta, me asome por una de las ventanas entreabiertas y vi. que era Mikena, venia vestido con su playera roja y con una de sus bermudas blancas, su cuerpo y su cabello estaban mojados por el agua del mar y su cabello peinado por las olas. Por un momento pensé en esconderme y dejar que golpeara sin que obtuviera respuesta pero había algo que me obligaba a no hacerlo. Unos minutos se debatió en mi una lucha interior entre el abatimiento por no saber que sucedería y el recuerdo de lo que había sentido la noche anterior, pero mas que eso el cariño que le tenia Mikena, lo quería y no quería perderlo.

Abrí la puerta y al mirarlo el sonrió. Esa sonrisa fue suficiente, despejo todas mis dudas y volvió a enamorarme, nunca he vuelto a encontrar una sonrisa como aquella. Yo me quede en la puerta sin decir nada mas que un tímido “hola” y el me propuso pasar dentro a lo cual yo accedí.

__Priscilla, yo anoche…Lo siento se que eres muy niña para hacer lo que hicimos, fue un error__

Realmente el parecía sentirlo, quizás después de todo yo había sido su caída, yo era muy bonita y lo sabia, el no había podido resistir la tentación de estar junto a mi.

__No, esta bien__Intente decir entre susurros.

__Nunca mas, te lo prometo… si tú no quieres ya no volverá a suceder…__

__No, no, yo si quiero…__Dije tratando de calmarlo pues lo veía agitado, recién después de decir esas palabras me di cuenta de lo que significaba lo que había dicho. El me miro estudiándome unos segundos y después tomo mi manito suavemente.

__Pero tu y yo… nadie podría saberlo, ni tus padres, ni mi hermana, nadie… __

__Yo …yo… y-yo te quiero__ Susurre bajito. No me importaba si nadie lo sabia, yo amaba a Mikena y para mi era suficiente, para que el lo supiera me colgué de su cuello y le bese como el me había besado la noche anterior. Fue suficiente para que el volviera a dejarse llevar e introdujera su lengua en mi boca para compartir la dulzura de lo que para mi era amar.

Me levanto en sus brazos y yo apoye mis piernas en su cintura, con un movimiento brusco sin soltarme me arrojo sobre la mesada que reposaba en el comedor y comenzó su descenso por cuello, besándolo y acariciando mis piernas abiertas sobre la madera. Yo comenzaba a sentir nuevamente esas sensaciones que me habían hecho desmayar la noche anterior, entonces recordé precisamente eso. Que la noche anterior me había desmayado y apoyando mis manos en su pecho le separe, el me miro sorprendido intentando saber que me había hecho detenerme. Le pregunte que había pasado esa noche. El me dijo que había querido hacerme el amor, pero que yo me había desmayado por lo que sentía y que luego de eso el me había puesto mi ropa de dormir y me había recostado en la cama para luego marcharse. A mi pareció muy tierno de su parte que hubiera hecho eso, después de todo es el sueño de toda chica, que su chico la tape cuando este dormida y le susurre al oído que la ama.

Después de escuchar sus palabras solo pude atenerme a sus deseos, estaba rendida a sus palabras, a sus deseos, sus besos y sus caricias.

Me beso igual o más que la noche anterior nuevamente hasta asfixiarme y me prometí a mi misma que esta no me desmayaría.

Me siguió besando y acariciando al tiempo que me levantaba y me llevaba a la habitación. Me apoyo en las sabanas de mi cama y se quito su playera, yo estaba embobada con su cuerpo tan firme y perfecto, que cualquier chica mas grande desearía y que era para mi aunque yo no tuviese pechos grandes ni fuese alta o me pintase, tenia el cuerpo de Mikena para mi, ello me embelesaba, con mis manos procedí a acariciárselo saboreando su piel que bese con mi boca. Esa reacción mía debió haber provocado un alud de lujuria en el que me agarro las manos y poniendo su peso sobre mi cuerpito pequeño me llevo las manos hacia arriba de mi cabeza, con una las sostuvo y con la otra subió mi remerita blanca y lamió mis tetillas que apenas si amezaban comenzar a crecer. La sensación me mareo y me hizo ver pequeños puntitos de luz, nuevamente estaba tan excitada como lo había estado la noche anterior o quizás mas. Desabrocho el primer botón de mi pollera Barbie lo que le permitió meter su mano para acariciar los bordes de mi ropa interior rosada. Yo creí que eso que hacíamos ya era hacer el amor, pero estaba muy equivocada, el bajo aun mas su mano quitándola de mi cintura y la poso debajo de la minifalda hasta tocar mi intimidad, paso sus dedos mas allá de la leve resistencia del algodón rosa, y me toco justo en mi punto mas sensible. Aquello me sorprendió en tan manera que abrí los ojos de repente sorprendida por el contacto y no pude reprimir un gemido de placer y sorpresa. Pero al mismo tiempo me asuste.

__Basta, no…__Le suplique, pero el no entendió razones quizás porque sabia que mi boquita decía no pero cuerpito decía si.

Siguió con su juego de masturbarme delicadamente hasta que note que estaba bajando mi bombacha lentamente, la bajo hasta mis rodillas y subió mis piernas hasta posarlas en mi hombro, entonces sin aviso alguno subió mi pollera a mi cintura y su boca bajo a mi intimidad, su lengua lamió los bordes de los labios que daban paso a mi intimidad, delire cuando lo hizo, gemí pidiendo que se detuviera, nuevamente sentía las oleadas de placer que bajaban desde mi vientre hacia abajo y luego haciendo temblar todo mi cuerpo, me faltaba el aire y no podía coordinar mis movimientos, mucho menos pensar.

__Por favor, Por favor…Por fagvooorrr__Le rogaba, pero seguía deseando otra nueva pulsación de placer a pesar de que la espera entre segundos se hiciera dolorosa por saber lo que vendría.

El lamía y succionaba con salvaje lujuria, mientras en sus manos sostenía mis piernitas levantadas pues con cada pulsación no podía evitar el que mis piernas hicieran fuerza para cerrarse.

No recuerdo en que momento, pero al levantar un poco mi cabeza vi. A Mikena completamente desnudo, yo sabia como era el miembro de un hombre, pero la visión real, me dejo boquiabierta, era grande, muy grande para mí. Y ni siquiera tenia idea de que se trataba en realidad el sexo. No me dejo tiempo a preguntarle. Tomo mi carita y me pregunto mirándome a los ojos.

__Cuando se hace el amor la primera vez duele un poco, si tu quieres no lo haremos, pero si me amas y estas dispuesta a soportar un poco de dolor, prometo amarte para siempre.__

Con una promesa como aquella, no pude decir que no, además no sabia exactamente que clase de dolor el que me decía.

Mikena tomo cuerdas que sostenían algunas de las plantas dentro de la habitación y ato mis manos a los barrotes de la cama, yo un poco asustada pregunte que hacia y el me contesto que si cuando lo estábamos haciendo yo llegara a moverme de repente podría dañarme. Yo accedí a todo lo que el me decía con muda aceptación.

Después de haberlo hecho y comprobar que mis manos no podían moverse, volvió a levantar mis piernitas hasta apoyarlas en mis hombros con sus manos, su cintura se apoyo sobre la mía, corriendo mi minifalda hasta arriba que había caído a su lugar cuando me acomodara para atarme. Sentí entonces la dureza de su miembro sobre mi vientre y como el lo bajaba hasta mi intimidad, entonces me anime a preguntarle que era aquello que estaba por hacer y el me respondió que debía entrar en mi. Fue cuando comprendí lo que íbamos a hacer y me dio tanto miedo que intente zafarme pero estaba atada y no podía hacer más que mover mis pies desesperadamente.

__Pero no..eso no va a entrar!!!__Le grite desesperada. __No por favor!!!! __Le rogué.

Pero el ya tenia su miembro en mi entrada y lubricada como estaba por la saliva que me había dejado al lamerme con su lengua, la punta de su glande hizo abertura entre mis labios. Por un momento creí que era posible, que su miembro entraría sin dolerme, que en realidad el sexo era aquello, su miembro rozando mis labios vaginales y nada mas, pero fue entonces que empujo y sentí como mi intimidad se abría, como pulsaba hacia fuera tratando vanamente de sacar aquello que me invadía.

__Nooooooo…basta!__ Pero el seguía ciego por la pasión. A pesar de lo que sentía no se comparo en nada con lo que habría de venir. Nuevamente empujo y sentí que toda la cabeza de su miembro había entrado en mí, yo había comenzado a sudar y movía mis piecitos desesperadamente, pero eso no parecía afectarle en nada.

Soltó mis piernas y creí que allí acababa, pero no, solo los soltó para agarrarme de mi cinturita por encima de la pollera arrugada, me agarro con tal fuerza que casi dolía, entonces lo vi. Venir, como cuando hacia Surf, siempre tomaba un ligero movimiento hacia atrás para luego embestir la ola con su tabla con todas sus fuerzas. Supe que lo que vendría seria peor, mucho peor.

Tomo el envión hacia atrás y después al tiempo que empujaba mi cuerpo hacia, empujaba el suyo hacia mi. Fue un solo segundo, el dolor vino después. Mis ojos se abrieron de par en par y solté un grito desesperado.

__Haaaaaaaaaaaaa!!!__De mis ojos se derramaron lagrimas de dolor, lo que sentía ya no era placer solo dolor pulsante, y en aumento.__Bastaaaaa, basgttaaa, Porg fagvoorrrr…__

Pero el no parecía oír mis ruegos. Y mi dolor llego a su cumbre cuando comenzó a meter y sacar su miembro de mi intimidad, yo no podía verlo porque la minifalda me tapaba la vista pero sentía como si me estuviese partiendo en vida. Le lloraba pero seguía con aquello sin que pudiese hacer más que agitar mis piernas y retorcerme en la cama sin ningún resultado, fue tanto el dolor que al final termine desmayándome.

El suave vaivén iba y venia, hamacándome, estaba en la plaza con mi madre… ella me hamacaba sobre una rueda con cadenas que colgaban del árbol… Recobre la conciencia, estaba en la habitación, con Mikena, entreabrí los ojos, ya no estaba atada, estaba sentada sobre el, me sostenía de mis axilas mientras me bajaba y subía sobre su miembro, el dolor ya no era tanto, pero estaba todavía atontada por el desmayo y lo sufrido, mis cuerpo se movía a su ritmo, inanimado pues no atinaba a hacer ningún movimiento, mire hacia abajo y me levante un poco la minifalda, observe con asombro y miedo como el gran miembro de Mikena entraba y salía de mi interior y con cada salida un liquido blanquecino mezclado de sangre chorreaba de dentro mió. Note como en mi vientre se dibujaba un montículo cada vez que mikena entraba en mí. Yo le mire entre dormida como inquiriéndole sobre aquello que me estaba haciendo pero el no respondió me recosté sobre su pecho cansada, y nuevamente me deje llevar por el vaivén suave y acompasado hasta que para mi sorpresa empecé a sentir esos calores y estremecimientos que había sentido cuando Mikena me masturbaba, solo que ahora eran mas fuertes, mas salvajes, me sacudían toda y venían unos detrás de otros. Aquello me termino de despertar.

__Si-Siento… Es mucho, no puedo aguantarlo__Dije susurrando a Mikena.

__Podrás__Me dijo el, tienes espíritu. Aquella frase, la que el me dijo cuando apenas le conocía me reconforto, entendí el misterio que encerraba aquello, el amor, el sexo, todo era parte de mi y de el. Me incorpore y apoye mis manitos en su pecho. Los estremecimientos se hicieron más fuertes, luche por mantener la conciencia y lo logre. El orgasmo llego haciéndome temblar toda, gemir y reír, llorar y gritar que le amaba, que le amaba con todo mi corazón, después vino otro ligero desvanecimiento. Pero estaba conciente cuando el me llevo en brazos a la bañera y me baño tiernamente mientras me susurraba cuanto me quería al oído. Después volvió al cuarto. Yo observe la sabana manchada de sangre. Mi madre se daría cuenta de ello. Le pedí que la ocultara en los cajones donde guardaba mi diario, yo estaba desvanecida, desnuda sobre la cama, apenas si articulaba mis palabras. El me cambio poniéndome un vestido largo de hilo color crema y después me peino delicadamente tratándome como su muñeca y yo me sentía feliz por ello. Después me dijo que mis padres vendrían solo al otro Día, que le había avisado a los suyos. Me dijo que descansara, que me amaba y al dormirme supe que lo que me había dicho era cierto, éramos amantes, amantes secretos como Romeo Y su Julieta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ansio leer el final de esta historia tan interesante...muy buena muy buena

Anónimo dijo...

me encanto lo que dijiste al principio de este relato por que es cierto que el lolicon tiene esa fantasia y delicadesa.

me moria de ganas por leer la 3ra parte por que sabia que era la consumacion del climax, pero que pasara en el desenlase de esta historia... tienes el espiritu.

Anónimo dijo...

Pues bien, ya me habian recomendado tu blog antes pero no les habia hecho mucho caso. Que me cuelguen por ello, que me hiervan en aceite y que mis huesos no vuelvan aver la luz del sol.

Simplemente genial, un relato erotico con tintes de loli, desde Vladimir Nabokov no leia tanto erotismo con el toque de dulzura que tu le supiste dar.

Mis saludos y mis felictaciones, y pues no me queda mas que unirme a la larga lista de fans que esperan el desenlace de esta historia.

Atte: Isaac "Shoune Heart"

SAI dijo...

Yaa esta cerca el final.... tengo ganas de saber como termina la historia....

y no hagas caso a lo que te digan sobre el estilo, no es para nada pesado, todo lo contrario... es todo lo que necesita la historia. Realmente espero que las editoras se deshagan de complejos y se popularice esto..... y si no, para algo está internet ^^

Anónimo dijo...

Desgraciada te saliste con la tuya de crear el blog nomas jaja... pero me parece medio fantasia por demas eso jaja mira si una niña de edad va a tener sexo ni yo me animo jaja Tu amiga Lyra.

kurogane dijo...

bueno la verdad el lolicon no es lo mio pero esta historia me atrapo facino me jor dicho la difrute mucho lo unico malo es cuando se termina cada cap XD bueno es una verdadera las tima que este blog este tan olvidado espero que lo continues proximamente si deseas que charlemos lo cual para mis eria un honor ( tambien escribo aunque pocos relatos eroticos me gusta mas las novelas romanticas y de accion ) mi email es kurosensey@hotmail.com