lunes, 22 de enero de 2007

Tahiti "Final"

Hola como estan todos, espero me disculpen por el tiempo este que no publique pero estuve de vacaciones dos semanas por italia, asi que ni tiempo tuve. Ademas cuando viajo no voy a los cybers jaja.
Agradezco a todos el apoyo que me dan, al webmaster del Lolikon.blogspot.com que un groxo aconsejandome sobre los abusadores. jaja... (se mando la gran Poncios Pilato) jaja... Ojo mira que te van a llover abusadores, pero...arreglatelas sola jaja, yo me lavo las manos... jaja.
Lyra vite¿? cuando vas a escribir una historia para mi? (a los que no saben, Lyra es una amiga,es una rori en serio pero hay que ver como escribe!!!!) y bueh a yami, tambien saludos para vos. Y a todos los de la comunidad de la internet que se pasan por aca espero les guste este final.


Curiosidad (El chalet donde vive la familia de Priscila)




Desperte cuando el sol ya moria en el horizonte, senti unos calidos dedos aferrandose a mi manito y al abrir mis ojos cansados me encontre con el rostro moreno y los ojos café de Tiare. Sus manos sujetaban la mia y sus labios esbozaron una dulce sonrisa al verme despertar. __Señora! Derperto!... Dijo gritando desde el cuarto hacia la cocina. Luego sobrevino un tropel de ruidos y pasos hacia mi habitación. Mis padres acompañados de los padres de Mikena y el mismo por detrás entraron en la habitación. Le mire a los ojos y el sonrio dandome a entender que todo estaba bien, __Hijita! … que suerte… ya estabamos por morir de preocupación__ dijo con la voz agitada mi madre. __Pero por que?__ Pregunte despacito casi en un susurro, cayendo en cuenta de cuan debil me hallaba. __Te enfermaste por las fiebres tropicales!__ Asiu procedieron a contarme entre todos como esa mañana no habia asistido a mis clases de Surf y Mikena preocupado se habia llegado hasta la casa y al verme enferma me habia cuidado como si se tratase de su propia hermana y que para suerte mia el no solo era bueno en el surf, sino que ademas conocia muy bien las hierbas de la isla y gracias a ellas me habia logrado recuperar. Por supuesto, todo esto habia sido ivencion de Mikena, aunque la fiebre habia sido real, pues tenia el camisón empapado en sudor. Pero aquella fiebre no se habia debido a ninguna enfermedad tropical sino al esfuerzo que habia hecho mi pequeño cuerpo al hacer el amor a tan tierna edad. Mis padres que confiaban mas en lo New Age que en la medicina moderna, acataron sin rechistar la orden de la familia de Mikena de no moverme de mi cama. Una vez que todos estuvieron tranquilos y calmados cenaron con idas y venidas de mi habitación. Después de eso, Tiare y sus familiares se marcharon, Mikena pregunto si podria venir a visitarme al dia siguiente para ver mi estado y mis padres aceptaron y le hicieron una propuesta, en vez de darme clases de Surf por la mañana, podria venir a cuidarme si el queria claro, y ellos le pagarian. De esa forma podrian seguir con su turismo aventuras que tenian organizado para toda la semana. Mikena acepto y dijo que a la madrugada estaria alli pues mis padres salian temprano. Por la noche aun después de que mis padres se durmieran yo seguia despierta, recordando cada segundo de lo que habiamos hecho. Me sentia tan diferente que desee mirarme en el espejo, quizas con cierto temor de no reconocerme. Me levante de la cama con un movimiento rapido del cual me arrepenti. Un dolor inimaginable me hizo torcer mi cuerpo al tiempo que se escapaban gemidos de dolor de mi boca, algo dentro de mi vientre o mas abajo pero adentro me dolia terriblemente al moveme haciendo fuerza. Cuando calmo un poco me levante lentamente arrastrando mis pies para evitar otra punzada de dolor, llegue frente al espejo que reflejaba mi imagen y me quite el camisón y me observe, no se veia ningun cambio. Todo seguia igual y sin embargo seguia sintidiendome diferente, alli donde Mikena me habia tocado todavía sentia el ardor de sus caricias. Camine hasta el ropero, alli donde estaban mis cosas habia una caja mediana que mis padres jamas tocaban, era mi lugar intimo y privado. Alli le habia pedido a Mikena que guardara las cosas por la tarde. Lo abri dentro estaba doblada cuidadosamente la sabana, mi pollerita de Barbie junto a mi ropita interior de algodón manchada de sangre al igual que la pollerita y unas pocas gotas sobre la remerita. La sangre no me impresiono tanto como creia pero si me dio un poco de repulsión, me dio un escalofrio al recordar el dolor que habia sentido. Pero tome aquello como parte del amor, habia tantos temas de musica y poesias donde decia que amor duele…quizas tenian razon el amor dolia, pero valia la pena. Me asome a la ventana, estaba enamorada, Mikena era mi primer amor, el amor de mi vida… Llore, llore largo rato en mi cama observando la luna a traves de la ventana, no sabia hasta entonces lo que era llorar de felicidad, esa noche lo aprendi. Después me dormi. Escuche ruidos y pasos en el comedor, por la tenue claridad que dejaba asomar el alba se veia venir el amanecer. Oi la voz de mi padre apresurado y mi madre que entraba en la habitación y me besaba la frente creyendome dormida. Al rato puertas que se cerraban y otros pasos que se dirigian hacia mi habitación, no eran los de mi padre, el corazon me comenzo a latir muy fuerte, eran los de mi amado. Mikena entro en la habitación, yo me hize la dormida el llego a mi lado y me beso en los labios, cuando introduje mi lenguita en su boca como el me habia enseñado supo que no estaba dormida. Me beso largo rato de una manera muy dulce, después quito su boca de la mia y sonrio. __Tienes que aprender a besar…__dijo sonriendo tiernamente, yo avergonzada baje la vista. Nuevamente la saliva se me habia escurrido por las comisuras de los labios no podia evitarlo, simplemente no podia besar y tragar nuestras salivas al mismo tiempo. El volvio a besarme y quitando la sabana que me cubria metido sus manos entre mis mis muslos. __No espera…__Recuerdo haberle dicho. __que pasa?__Pregunto el sorprendido. __No por favor, eso duele, no me puedo ni levantar.__le respondi. __Lo se, es logico con tu poco añitos eres muy pequeña todavía y ademas para empeorar eres estrechita.__ __soy que?!__ __Otro dia te lo explico__ me dijo sonriendo enigmáticamente. __Pero no vas a hacerme eso de nuevo verdad?__ __No claro que no, todavía, cuando te recuperes ya vas a ver que la proxima no te va a doler tanto ni te va a salir sangre, eso es solo la primera vez, pero sabes…tambien hay otra forma de hacerlo…__ __he? Pero tambien duele?__le pregunte inocente. __Si la primera vez si, pero no tanto.__ Yo estaba dubitativa, tenia miedo pero tambien curiosidad, ademas no queria decirle que no. El vio mi duda y no espero mi respuesta, levanto mi camisón con su mano y me bajo mis calzoncitos verdes agua a las rodillas, intente poner mis manos para detenerlo pero fue una resistencia un tanto vana, pues en realidad no queria detenerlo ya habia estado tocadonme largo rato sobre mi camisón mientras hablabamos y eso me habia hecho exitar. __No, nooo, no__Eran mis unicas palabras pero mi no era si. El siguió, metio su lengua entre mis labios vaginales y comenzo a recorrerme toda cuando los abrio sentia un poco de dolor pero el placer era mucho mayor, lo peor quizas fue cuando comenze a convulsionar por el placer mi cuerpito se movia involuntariamente haciendo que las punzadas de dolor en mi vientre resurgieran, pero no eran suficiente para acallar lo que sentia. Entre grititos y gemidos infantiles acabe con mis piernas en los hombros de Mikena. Pense que quizas hay acabara pero el bajo su lengua mas abajo, a la abertura entre mis nalgas, aquello me hizo abrir los ojos, era una sensación muy rara y estraña pero gustaba. Al ratito de estar lamiendome alli, metido uno de sus dedos en mi pequeño ano, yo estaba un poco asustada cuando eso paso pero no me atrevia a decirle nada. Senti un malestar y un poco de dolorcito cuando hizo fuerza con su dedo pero una vez dentro la punta ya no dolio tanto y me hizo sentir como que volaba, ese contacto me mareaba, me hacia perder la cabecita. El fue muy delicado estuvo como media hora, ya habia amanecido y el seguia, me habia arrancado un orgasmo tras otro, ninguno tan fuerte como el que me habia hecho desmayar el dia anterior pero uno tras otros iban sumando. Ya pasada la media hora el habia logrado sin provocarme dolor introducir dos dedos en mi pequeño ano, yo estaba extasiada con los ojos cerrados no pudiendo creer que alguien podia sentir tan rico asi por hay atrás. Parece que a el le parecio suficiente y desnudandose para mi deleite, pues mis ojitos recorrian su cuerpo tan bien formado y firme, ese cuerpo que me enamoraba y me producia sensaciones de solo verlo. Se arrodillo ante y su miembro estaba erecto, igual que el dia anterior, me dio miedo pensar que intentaria lo mismo de nuevo pero para mi sorpresa no se acomodo entre mis labios vaginales sino en mi ano. Yo lo miraba entre curiosa y sorprendida. Metio sus dedos en mi boquita “Si quieres morderlos, muerdelos” me dijo. Yo no entendi sus palabras hasta que de un solo golpe hizo entrar la punta de su miembro en mi ano. Sus dedos eran una cosa pero su miembro otra, ademas el impacto tambien desperto el dolor dormido en mi vientre haciendo estremecer, se me escaparon unas lagrimas, pero no queia decirle que se detuviera, comence a transpirar porque sabia lo que vendria, mi cabello se humedecio a causa de ello, el me lo acaricio diciendome que le encantaba mi pelo que nunca habia visto un cabello como el mio y que jamas lo veria, que era unica, que era su amor, su palabras me confortaban al tiempo que sentia como lentamente me iba introduciendo su miembro en mi ano que me latia. Yo le mordia su mano fuertemente pero a el parecia no dolerle, entonces comprendi que el tambien se sacrificaba, en mis labios note el sabor de su sangre. N oestaba sola en el dolor, el me acompañaba, el me amaba, siempre estaria conmigo. Movi mi cintura hacia el, con eso su miembro entro aun mas, el entendio y tomo mas fuerza apoyando una mano en mis diminutos pechos para mantenerme sujeta a la cama. Entonces comenzo a hacerme el amor de manera anal, lo hacia quizas demasiado fuerte para mi gusto pero el placer nuevamente comenzaba a ganar terreno. El tomo mi manito y me dirigio para que aprendiera a masturbarme correctamente, al rato ya estaba con las dos manos procandome placer y siendo provocado por el que me daban. Esta vez el orgasmo si alcanzo una intensidad tan fuerte como los del dia anterior, pero ya no me desmaye, el acabo dentro mio, saco su miembro mientras seguia acariciandome el pelo y mi cara. Yo estaba perdida, me segui masturbando un par de minutos mas sin casi darme cuenta que el ya no entraba en mi. Hasta que solte su mano abriendo mi boca para dejar escapar un largo gemido de exitacion. El miraba sorprendido. __Parece que te gusta de en serio!__Me dijo con su sonrisa. Yo no tenia fuerzas para responderle pero mi mirada le dijo que aquello definitivamente me habia encantado. Asi paso la mañana, me hizo el amor varias veces y todas y cada una de las mañanas de aquella semana volvia por la madrugada para “Cuidarme”, y volvia a hacerlo, ya casi terminando la semana me habia recuperado bastante pues el no lo habia vuelto a hacer por mi vagina y eso me habia favorecido pero el fin de semana entre las rocas del mar volvio a hacerlo y esta vez no me dolio tanto aunque si volvi a desmayarme al llegar al orgasmo. Asi pasaron los dias, hasta que claro a las tres semanas mis padres me dijeron que regresabamos, yo llore todo la tarde, no queria irme. En esa isla estaba el amor de mi vida. Ademas quien me conformaria alla en Europa. Era una niña, pero una niña que ya necesitaba de hacer el amor para vivir feliz. Esa tarde, esa ultima noche me encontre con Mikena, fue la noche mas especial de todas, no hicimos nada pero nos quedamos hasta la madrugada abrazados contandonos hasta nuestros secretos mas intimos. Nuestros deseos, nuestros sueños, sabiamos que era nuestra ultima noche y al dormirnos casi al amanecer sobre la arena, los dos estabamos llorando en silencio. Entonces el se levanto despertando de su entresueño. __Quiero hacerte un regalo, algo que no puedas olvidar__Me dijo. Yo le mire triste. El se fue corriendo y al rato volvio traia su tabla de Surf. __Ven vamos, al agua!__Me dijo, yo lo mire dudosa, a esa hora de la madrugada la olas eran sumamente peligrosas, ni aun algunos de los mejores surfistas tenian a veces el valor para surfear aquellas olas. Pero yo confiaba en el, si alguien podia surfear aquelas olas era Mikena. Espero la muerte de una ola y nos lanzamos al agua ambos desnudos, pues era una parte de la isla desierta. Estabamos esperando la ola, habia aprendido a montarla pero nunca me habia podido tener en pie, ni aun con la mas pequeña, yo temerosa venir aquella ola que era casi un Tsunami, si es que no lo era. El ruido ensordecedor del agua chocando contra y las primeras rocas. Apenas atine a escuchar su grito de que subiera a la tabla, subimos ambos juntos. El susurro en mi oido… “Surfear es como hacer el amor, tienes que hacerle el amor a la ola, sigue su ritmo, las olas son mis brazos, el agua mi cuerpo, su espuma es la saliva que te besa cuando juntamos nuestras lenguas, hazme el amor ahora mi princesita, mi niñita, mi pequeña,mi amorcito y mi eterna enamoradita…hazmelo, pues tienes el espiritu solo te falta desear hacerlo.” Solo habia lugar a sus palabras, aquella ola era mikena, y yo lo deseaba, deseaba que me hiciera el amor, y hacerlo yo. Abri mis ojos extasiada, estaba sobre la ola, el mar era mio, el cielo, las estrellas que casi iban muriendo en el horizonte, todo era mio, Mikena era mio y aquella ola era mia, Mikena ya no sostenia mi cuerpo, yo surfeaba, yo dirigia, llore de felicidad y cuando la ola nos termino dejando suavemente sobre la arena, como si el mar fuese nuestro complice caimos abrazados besandonos. Asi paso, eso fue todo en la isla, nos despedimos en el aeropuerto pues la familia de Tiare nos acompaño, ambas hablaron de todo un poco, los padres de Tiare elogiaban la inteligencia de Mikena, que habia tenido el mejor promedio en la secundaria. Pero que sus estudios eran demasiados caros si querian realizarlos, asi que sueño de ser Pediatra no se cumpliria nunca. Pero al menos seria el mejor Surfista del Mundo. Cuando ibamos en el avion, Mi madre me beso en la frente al verme llorando. __Porque lloras mi pequeña?__ Me pregunto. Pero no podia responderle, mi llanto me quebraba la voz, y ademas no podia decirle, contarle que mi unico y verdadero amor ya lo habia perdido para siempre. __No debes llorar asi Priscila, las unicas personas que lloran asi es porque tienen quebrado el corazon__Me dijo mi madre. No se dio cuenta cuanta razon tenia.



































Regresamos a Europa, Estuvimos un tiempo en Madrid y luego nos marchamos a Barcelona, siempre fui una niña aplicada y educada pero me volvi rebelde, no estudiaba, mis calificaciones bajaron, me pegue a la onda media Dark, la verdad ya no crei en el amor, para mi ya era algo imposible. Las discusiones con mis padres se volvieron frecuentes y nuestra relacion casi se rompio, lo unico que realmente me arrancaba un sentimiento era ver las flores de Mikena ya secas que conservaba como lo unico valioso para mi, ya habia cumplido los nueve años y solia salir con un par de chicos de 12 o 13 pero ninguno se comparaba con el, ninguno me sastifacia, porque a todos los comparaba con el, yo le habia dejado aquellas ropas de nuestra primera vez y mi sabana mas querida que el prometio nunca lavar.
Cuando paseabamos por algun mar, me dedicaba a surfear que jun
to a mirar aquellas flores secas me arrancaba un trozo de emocion, hacerle el amor a las olas era hacerlo con el y todos se asombravan de mi valentia pues era solo una niña, pero surfeaba aun las olas mas peligrosas, y es que para mi , Mikena habia sido el mejor Maestro del mundo y yo su mejor Alumna.
Una tarde regrese a casa, entre en mi habitacion y vi mi cama tendida con una sabana exactamente igual a la que le habia dejado a Mikena. Me enfureci, mis padres buscando quizas recuperar aquella niña inocente y llena de vida que una vez fui habian comprado una igual, para mi eso era mancillar el recuerdo de aquella noche. Sali al comedor, mis padres sonriendo, diciendome que me pasaba esta vez, con lagrimas de rabia en los ojos les respondi que una sabana no podia reemplazar a otra. Pero claro ellos no entendian a que me referia. Solo estaban ajetreados esa mañana por un estupido estudiante de medicina que vendria a alquilar las habitaciones que ya no usabamos de la parte de atras del Chalet, dinero que ni siquiera necesitabamos pero que mis padres se empeñaron en alquilar dichas habitaciones a pesar de mis negativas y para colmar el vaso me mandaron a entregarle el recibo al nuevo inquilino.
Enfurecida por la ironia de mis padres, me dirigi a llevarle el recibo caminando a grandes pasos por el cesped cortado cuidadosamente.
Toque la puerta y esta se abrio, me imaginaba algun muchacho rubio, como los de Europa pero lo primero que vi fue una piel trigueña y unos ojos
oscuros pero llenos de vida que me observaron un instante. Casi pierdo la conciencia, quizas estaba soñando.
Era Mikena, mi amor mi unico amor...
Esperaba aquella sonrisa que me enamoro, pero el no sonrio.
__Ya no eres la que conoci... quien eres? porque me has robado a mi niña, mi princesita y mi enamorada?__ Dijo con el sin un toque de emocion en la voz.
Entonces me mire, me mire de verdad, toda vestida de negro, mi cabello atado y un maquillaje mal puesto oscuro. Esa no era yo, era solo una coraza. Me derrumbe llorando sobre sus brazos quitandome a desgarrones la ropa , ya no queria ser asi, yo era su niña, su amor, su princesa, mi cabello cayo sobre mi espalda hasta la mitad de mi cola. Le mire con mis ojos azules...
Y entonces el sonrio...
__Si... perdoname... si eres mi niña y mi princesita__Me dijo y me beso en la boca con mas pasion que nunca.__Pero aun no has aprendido a besar__Me dijo riendo y yo entre risas y llantos me subi a su cintura al tiempo que una tenue lluvia comenzaba a caer, volvia a ser niña, esa niña inocente que amaba la vid
a.
En eso observo mis padres mirando desde la puerta trasera, ambos abrazados que se vienen acercando.
__Papa, mama... yo...__No sabia que decir, habia olvidado donde estaba, habian descubierto todo.
__Priscila__Dijo mi padre__ tu madre me dijo que en el avion tu llorabas como si estuvieses con el corazon partido y yo sospeche que era cierto pero tu actitud despues de que regresamos me lo confirmo, no sabemos si esta bien o mal lo que hacemos, criar a una hija es dificil, pero si sabemos que no queremos ver a nuestra pequeña sufriendo. No importa cuanta edad tenga este joven o si este bien o mal para la sociedad, el amor... no conoce de leyes, el amor es ciego y la locura lo acompaña. Sabemos que este joven te ama y tu le amas y nosotros esperamos llegar a amarlo como un hijo tambien y el verte tan feliz con el ya es suficiente para empezar a hacerlo__
Yo me baje del cuerpo de Mikena y le bese a los dos llorando, sin duda estaba arrepentida de todo el mal que les habia h
echo, ellos eran los mejores padres del mundo. Asi los cuatro nos quedamos bailando bajo la lluvia felices y al llegar la noche mis padres salieron a cenar mientras que mirando a Mikena mi madre sonriendo de manera picara dijo.
__Mike... Si la tratas como le trataste la fiebre en las islas... estara bien... suvecita mañana y ya no le contestara a los profesores__ Mikena sonrio avergonzado y yo le reproche con un...
__mamaaaa!!!!__
Mientras mi padre se hacia el que no habia oido y terminaba de cerrar la puerta tras mi madre y Mikena metia una mano entre mis piernitas subiendo mi minifalda y me llenaba las piernas de mantequilla de mani.
__que haces?__le pregunte.
__Hay muchas mas cosas que enseñarte... sexo y comida es una buena mezcla...__ yo rei divertida. Nuevamente era la niña inocente, y entre sus brazos no importaba que cumpliera 10, o los quince o los casi veinte que tengo ahora, cuando estoy en sus brazos vuelvo a ser esa niña timida e inocente que sufre pero disfruta de amar...
de amar...
de amar.






Bueno espero les alla gustado, la verdad que quedaria para una continuacion pero quizas mas adelante ahora lo que quiero es pasar a otra historia, quizas a algunos no les guste el final principalmente la parte de la rebeldia de Priscila, pero no queria que mi personaje fuese muy no se, todo color rosa, la vida tiene muchas cosas feas intente mostrar que a veces podemos ver las cosas muy oscuras pero que el amor siempre triunfa(No hay nada mas emocionante o ningun capitulo me emociono tanto como el de Serena contra la bruja Beryl en Sailor Moon.) Tambien los padres de Priscila queria que detras de aparente despreocupacion de pasarsela viajando y dejandola sola realmente mostraran que querian a su niña. Bueno espero haberlo logr
ado. Mi proposito era que este relato quedara grabado en ustedes no como un relato erotico mas sino como una historia que llegue al corazon.

Asi se verian Tiare y priscila si fuesen un anime o asi me gustaria que se vieran...(Gracias sulander 54 por postear las pics en Factormoe)

Su rorita Karencita les manda un beso a todos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sencillamente masgistral! Por dios debes escribir una novela.la parte del reencuentro me hizo llorar en serio no es joda me hizo llorar y buena por los padres de mikena, si tuviera uan hija y me pasara lo mismo yo actuaria igual jaja.claro que si tuviese la suficiente guita para bancar a un vago sus estudios y traerlo delas tathiti ^^
Xenot

Unknown dijo...

Que onda Karencita, ^^ weno, mi opinión sobre la historia es la misma que la de todos los demás, así que no diré nada al respecto, más bien será una pequeña sugerencia.

-_- no escribas todo de corrido, debes de dividir la lectura en varios parrafos, porque así como está ahora a más de uno le va a dar una tremenda flojera leer toda la historia (lo digo sobretodo por la primera parte).

Ya sé que el editor de Blogger es muy limitado, por eso te recomendaría usar Windows Live Writer para redactar tus posts :)

Y eso sería todo, ah y buee, también quería ver si pones un enlace al foro oficial de lolikon.blogspot, Factor Moé 3.0 , un foro exclusivo de lolicon =)

Saludos!!! y sigue deleitandonos con tus relatos ^^

Tachohentai dijo...

karencita ya te puse de afiliada si tienes alguna boton banner mandamelo a mi mail tachomalo@yahoo.com.mx

Christian Hernández dijo...

Hola Karencita

Buen e interesante blog... tendre que meterlo entre mis links :P

Saaya si canta, en un grupo formado por otras dos idols llamado CHASE, de hecho en diciembre sacaron un disco llamado "CHASE ME":

http://www.amazon.co.jp/CHASE-ME-%E5%AE%8C%E5%85%A8%E5%88%9D%E5%9B%9E%E9%99%90%E5%AE%9A%E7%9B%A4-DVD%E4%BB%98/dp/B000J10CKI/sr=1-2/qid=1169527642/ref=sr_1_2/249-4555741-6309149?ie=UTF8&s=music

Pero hasta donde se, las ninias no cantan nada bien :P


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues el final final de este ultimo capitulo no me agrado mucho.

Pero bueno, la historia es buena.

Creo que hay que dalre gracias a esa araña del primer capitulo por iniciar esa relacion entre Mikena y Pricila :D

Anónimo dijo...

Que genial historia, yo no soy de los que se ponen a leer este tipo de novelas pero esta me a gustado mucho, hace poco que la encontre XD y no me arepiento de haberla leido, espero que tu siguiente novela sea tanbuena como esta, la estare esperando con ansias

Anónimo dijo...

Felicidades! muy buena historia, bien relatada y detallada, me gusto mucho que no solo te sentraras en lo sexual como muchos otros, sino tambien en los sentimientos de Pricila y Mikena asi como las situaciones que se hiban presentando, muchas felicidades, me gusto mucho leer este grandioso relato

Anónimo dijo...

Karencita, eres preciosa!

Anónimo dijo...

enga que historia tan lindaa dioss yo tengo 18 años pero me hiso recordar esos dias con mi primo..que aun amo....maldicion .. llore leyendo tu historia que final dioss es para un oscar y esas palabras que dijo el padre son reales.. el amor es ciego y la locura lo acompaña y el que una le guste alguien mayor no es nada fuera del otro mundo, espero impaciente tus otras historias chau amix suertee ^^

Unknown dijo...

HERMOSA! PRECIOSA!!

Vick dijo...

hola que tal esta muy chida tu pagina queria ver si puedo poner tu direccion en mi espacio para afiliarnos ok bye

Anónimo dijo...

Buenas buenas que buen blog ya lo había visto antes pero en fin vengo a informar que lolicon more cambió de dirección ahora es:
http://tachohentai.blogcindario.com/
bueno muchas gracias nos vemos sigue así con este buen blog

Anónimo dijo...

Maravilloso, me a encantado la historia, apoyo lo que dice another, al ver todo un escrito seguido siente uno que no tiene fin :P

Estas en la lista de favoritos de mi blog,sigue fomentando la lectura... NYO

Anónimo dijo...

*W*

me gusto mucho su historia niña *w*

espero seguir leyendo sus historias... estan muy buenas ^^

espero q este bien

se cuida

Anónimo dijo...

want to moar lolis

Anónimo dijo...

pos bueno pa ke que esto es impresionante , exelente devo yo agregar , a tanto ke me gustaria hacer un manga o algo por el estilo en base a esta historia, depronto lo comience a mediados del año por ke ahora esto un tanto atareado ; asi que posteare por ak cuando tenga algo.
y ojala asi de romantikona fuera la vida , pero aun asi la fantasia lo mantiene a uno vivo jeje pues no siendo mas adios y si hay posibilidad haz mas de esta historia stay rebel and stay rude!! att ivan p .s.

Anónimo dijo...

increible deberias publicar un libro, es una historia que llega al alma y que de verdad da lo mismo la edad siempre que sea amor

continua asi y espero que la proxima historia me deje tan estupefacto como esta.
desde chile viene el poder del olvido(oblivion darknes)

Unknown dijo...

Yo no soy de las personas que me gusta estar hasta tarde en internet y menos leyendo cosas pero valio la pena, verdaderamente tu histroia es una obra maestra, lei todos los capitulos en un ratito y me gusto mucho, me hizo sentir y pensar cosas que te dicen que la felicidad siempre debe de ser lo primero, y que es relativamente tan facil darle felicidad a una niña aunq tena 8 o 9 años, que bueno... Yo conosco desde hace 4 años una Pequeña Princesa, la conoci cuando tenia 9 años actualmente tiene 13 y es como mi hija a pesar de no ser nada mio, pero que la quiero mucho y que algun dia que este preparada para leer la historia de Priscila la leeremos juntos para llorar ambos a gusto, xq me hizo llorar el final de la historia (conste tengo 26 años) y que fue muy bueno este final, verdaderamente una obra magestuosa de la apreciacion de la felicidad. Ojala sigas escribiendo asi de bello, si quieres algun comentario mas o hasta el inicio de una historia, puedes contactarme a dv_mx@yahoo.com

Anónimo dijo...

Karencita, la imagen esta muy buena, seria exelente si estuviera de mayor tamaño, de perdida me gustaria saber de donde la bajaste.

Gracias

Anónimo dijo...

Una historia excelente, muy bien escrita, y aunque algunos no les haya gustado el final.... a mi se me hace muy bueno... ojalá y te den ganas de seguir la historia mas adelante...
Un Saludo. Chris

Anónimo dijo...

hoola ke tal, no se si aun estes por aki pero akabo de leer tu historia y me enkanto, ke imaginacion y ke talento tienes para hacer este tipo de kosas ... ME ENKANTOOOO!! weno pues me gistaria saber si tienes korreo o si me podrias agregar a tu kuenta de msn para platikar... esta preciosa tu historia!!

mytharay@hotmail.com

Anónimo dijo...

oooooh no maaaaas esto me faltabaaaa!!!! >.< estuvo GENIAAAAL la lei de un solo jalon.
Felicidades Karencita deberias ser escritora y conseguirte un editor lol por lo que te dijeron alla arriba en los otros comentarios que escribes de corrido (al principio si me daba flojera) pero tomalo como una critica constructiva; simplemente me fascino la historia sigue escribiendo asi Karencita todo un gusto leer tu relato.
Saludos y espero seguir leyendo mas de tus cuentos. atte Carlos
carlez_458@hotmail.com

Anónimo dijo...

bUENISIMOO

Anónimo dijo...

Estas enferma

arkantos_malr dijo...

este mismo dia lei toda la historia de tahiti, muy buena en verdad, y esque hacia ya mucho que leia algo asi de interesante y que mostrara lo que realmente es un buen relato lolicon.

kouta dijo...

Chido, me encantó la historia, me gustó es interesante ^^ amm.. me gustó el final ^^ pero... como que deja aire para una "seguna parte" xD me gustaria una continuacion, escribes bien ^^

porcierto me resulta algo questionante pero a la vez interesante que a una chica le guste el loli, generalmente es para pervertir otakus masculinos xD o almenos asi me imaginaba yo eso. Bye

Atte: yo
Post-data: si fuera un mangaka haría un manga de esa historia n-n
PS2: muchos de los relatos se quedan en el olvido, pero este no se me olvidará... creo

mosco dijo...

Hola de nuevo...la verdad a mi me llegó al corazon.. demasiado...sos genial..y encontrar padres así,,pues que dificil..pero me gusta tu ideal: "Para el amor no hay edad" creo q así lo entendí..pero esta historia esta apenas para un libro pero..mm..como dijiste que no para tanto ..diay la verdad queda en la memoria ...Gran historia...sigue así..la verdad yo no pienso mal porque es una historia donde ese tipo de cosas suelen suceder..Felicidades!!!