miércoles, 28 de noviembre de 2007

El regreso...Dulces Y Poesias.

Bueno para los que sabian y para los que no, con mi estudios y un monton de viajes que tuve que se me hizo bastante dificil andar paseando por la internet, aunque claro he andado y tambien he conocido un monton de nuevos amigos, como ya se viene el verano y dispongo de una cantidad de tiempo bastante sobria...
les traigo esta historia hasta que logre terminar mi novela rorikon, que por cierto ya va por la decima revision, porque siempre queda algo que no me gusta demasiado como queda, valga la redundancia.
Y bueno les pido a todos un poco de paciencia, este primer prologo de esta historia es solo una presentacion de un par de personajes, digamos que ni siquieran aparecen roris por ahora^^
Pero bueno es para poder ir introduciendolos en el ambiente de la historia.
y sepan disculpar mis errores, recuerden que el español no es mi lengua nativa, asi que si ven errores de redaccion por favor haganmelos llegar^^
Gracias a todos los que estais del otro lado y espero que esta historia con el tiempo os guste tanto como os gusto la de Tahiti.

Dulces Y poesias.



La escuela primaria de San Sebastián se encontraba en silencio, un silencio insolito e insipido que arañaba por las madrugadas los vidrios de las aulas del instituto. Al menos hasta que fueran las siete de la mañana, la noche era dueña del lugar.


Como todo colegio, cuando los primeros pasos y corridas de alumnos comenzaban a resonar por los pasillos, este se transformaba; y de ser un edificio sombriamente denso se terminaba llenando de risas y algarabías. Como era de esperarse los maestros ya habian llegado al edificio, y un par de profesoras se preparaban en la direccion para el largo dia que les esperaba, la directora Amanda despotricaba por sobre las demas voces, la razon era Natalia que enseñaba ciencias naturales a los niños de cuarto grado y fumaba un atado de Malboro tras otro, como si de una chimenea se tratase.

__cuantas veces voy a decirte que no fumes en el establecimiento!__

__Ho vamos! Si ni siquiera llego el primer niño aun!__

__Pero el olor queda impregnado en la direccion y no creo que sea muy pedagogico que digamos, después vas e intentas enseñarle ciencias naturales a los niños, seguramente se te paso por alto el efecto del tabaco sobre el cuerpo humano en la universidad…__

__Hu! Eso fue un golpe bajo directora, esta bien, lo apagare si eso es lo que la deja tranquila__Natalia tiro el cigarro en el piso y lo apago con su zapato, antes de que Amanda pudiera reprochar tomo la palita de la basura, lo recogio y con ademan exagerado lo arrojo al cesto de la basura.

__Te llego el expediente del profesor de gimnasia?__Pregunto Viviana. La maestra de Primer Grado.

__No aun no, pero no creo que tenga de que preocuparnos, tiene buenos antecedentes de los demas colegios donde ha enseñado y se me hace dudoso que vaya a tener algun antecedente penal__Contesto Amanda ya un poco tranquila.

__Pero no creo que le pise los talones a Hamlet__Opino Patricia cuya enseñanza se limitaba a los idiomas, frances e ingles.

__No creo que pise los tuyos! Haha…__Se rio Natalia con Groseria, a lo cual Patricia se sonrojo como una colegiala.__Han visto el cuerpazo que tiene!.

__Quien sabe, al menos Patricia se ve saludable, no creo que a los profesores de educación fisica les atraigan las fumadoras compulsivas__le refuto Amanda, devolviendole el golpe por el gesto que habia hecho con la palita.

__Asi y todo__Se entrometio Viviana__Seria bueno para que olvidara a Hamlet, el hombre es Gay, me parece que todas nos damos cuenta de eso!__

__No es Gay!__Reprocho Patricia.

__Patricia, vamos… no tenemos confirmado que lo sea__la consolo la directora__pero sabes que hace cuatro años que enseña en este colegio y nunca le hemos conocido siquiera una mujer, el se excusa diciendo que ya amo una vez y que sigue enamorado de esa mujer o chica de cuando era joven pero bueno… ningun hombre vive solo de pan y agua… si es que me entiendes…__

Patricia hizo un gesto de desaprobación pero no dijo nada.

__Y ya vino antes que nosotros no es cierto? Que hombre mas estraño, cuatro años hace que esta aquí y siento como que todavía no acabo de conocerlo… todo en el es estraño, hasta su nombre… que clase de madre le pondría a su hijo Hamlet.__Dijo Viviana.

__Una fanatica de Shakspeare tal vez? y tienes razon, ya llego, pero tu sabes le gusta andar dando vueltas por las aulas antes de que llegue nadie. Costumbres raras como tu dices.__





Hamlet, Era Profesor de Historia de una primaria mas por eleccion que por obligación, porque su nivel academico estaba mucho mas arriba y su memoria era casi fotografica. Apasionado de la Arqueología y las epocas pasadas siempre desde niño fue lo que llamaban el bicho raro.


Nunca salia a los recreos a jugar, preferia quedarse leyendo historias en la biblioteca a estar correteando por los pasillos. Robison Crusoe, Verne, Legolas Y Gimlit eran los personajes que le acompañaban en sus recreos. Y Secretamente amaba a Julieta, la chica bonita del curso.


Alguien tan inalcanzable para sus ojos que solo se conformaba escribiendole cartas de amor anonimas y la escribia con tanta pasion e inteligencia que la madre de Julieta creyo que algun chico de secundaria le escribia a su hija, al final un amigo le traiciono y conto que el era el amante secreto, provocando que ella se alejara mas aun de el, y en los subsiguientes años el siguió enamorado de ella, pero nunca volvio a repetirselo… y se guardo ese amor apasionado en el Fondo de su corazon, como si lo hubiera arrojado al mar para no volver a rescatarlo. Desde entonces nunca volvio a amar y en secreto aun amaba esa imagen idonea que tenia de Julieta a pesar de que era ya solo un vago recuerdo en su mente.

La escuela…

La escuela era su fervor, su pasion, estaba enamorado del aroma de las tizas, si por el fuera habria sido eternamente niño para poder asistir por siempre a clases.

Le agradaba llegar temprano, mas temprano que los demas y pasear por los pasillos silenciosos y vacios. El instituto San Sebastián no era como el colegio de su infancia donde por la mañana los patios y aulas eran nubes de guardapolvos blancos.

San Sebastián era un instituto privado donde para poder asistir se necesitaba tener dinero o inteligencia y rara vez habia en algun niño el conjunto de ambas.

Aun asi Hamlet le agradaba el poder enseñar, estudioso y apasionado de las ciencias alternativas y todo lo estraño o paranormal intentaba abrir a sus alumnos la idea de que la ciencia no era el unico camino existente del hombre para comprender el universo y su significado.

A veces cuando se levantaba demasiado melancolico, intentaba bromear con sus alumnos y ponerse a la par de ellos, todos le querian, para los pequeños el era Hamlet, el destajador de examenes, para las niñas era Hamlet, el principe de San Sebastián. La figura estilizada y juvenil de su rostro a pesar de sus veintiochos años no ayudaba a que lo vieran como profesor y ya estaba acostumbrado a los enamoramientos pasajeros de sus alumnas tomandolo con mucha graciocidad cada vez que una de ellas “se enamoraba”.

Hamlet entro a una de las aulas ensismimado en lejanos pensamientos y recorrio con el fino dedo indice el borde del escritorio, luego miro su dedo y deshizo la mancha de polvo blanco frotando con el pulgar.

La madrugada aun estaba oscura por ser invierno, pero los niños ataviados en bufandas y chalecos no tardarian en llegar.

Estaba por caminar hacia la puerta verde agua de la sala cuando leyo en el escritorio:

Alguien escribio que la vida son sueños…

Y que los sueños …

Sueños son.

La letra era sin duda femenina, al final un corazon pequeño adornaba la frase, le resultaba estraño que alguna profesora lo hubiera escrito, pero ninguna niña de primaria andaria citando a Pedro Calderon de la Barca, entonces recordo a Patricia, la profesora de Idiomas, se habia dado cuenta hace rato de que ella estaba atraida por el pero no podia corresponderle, el queria que su amor fuera como el de un cuento, habia hermosura tambien en los amores comunes de la gente pero para Hamlet no era suficiente, tenia que ser una historia de Amor unico, un amor donde hubiera barreras, donde los amantes tuvieran que estar fugitivos amparados por la luna como consorte y la oscuridad de la noche como complice.

Tomo el lapiz de su cartera y debajo de la frase escribio:

Y si los sueños fueran mas que sueños?

Y si los sueños fueran el destino

Y el destino fuera alcanzar el final del arcoiris donde duermen nuestros sentimientos?

No supo que o porque lo escribio pero algo le impulso a hacerlo, penso que era cruel darle esperanzas a Patricia cuando no las tenia, si es que era ella, pero la frase de Calderon de la Barca era una de sus favoritas y no podia dejar de responder aquellas palabras.

Termino de escribir, sonrio para si mismo pensando en cuando Patricia leyera las palabras y antes de salir del aula escucho los primeros correteos por los pasillos, ya estaban llegando las primeras alumnas.

Pasaron en medio de la oscuridad cuchicheando entre ellas, mientras los fluorescentes tomaban su tiempo en prenderse, la mas pequeña que no conocia, quizas porque solo enseñaba en sexto grado, lo miro fugazmente y durante la mañana Hamlet no pudo olvidar el brillo fugaz de sus ojos en medio de la oscuridad.

Curiosidad Numero Uno^^

El aula donde trascurrira gran parte de la historia y en el escritorio donde Hamlet encontro escritas las palabras.

Y recuerden esta historia es completamente ficticia y cualquier parecido y blablabla... todossabemos como es no?



Saludos y cariños.

Su Karencita.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

yaay, un buen inicio >,<. me enkantan tus historiaas =D, pero emm kuando kontinuara esta? >,<, ya se ke as de tar okupada, pero emm, una fecha para la siguiente parte no estaria mal =D

Anónimo dijo...

super buana , pero lo mismo digo yo, alguna fecha para la continuacion de este relato ,,jejejeje, lo otro me gustaria poder chatiar contigo...


.....mi nombre es david....

....mi msn es davidbb27@gmail.com

Anónimo dijo...

tildes

Anónimo dijo...

Una historia muy bonitaaaaaa al convinar historia poesia y amorrrr
Puede ser una fantasia pero no muy lejos de la realidadd jejeje =D ;-)
Saludossssss
Zaid

Iliaster dijo...

Excelente inico, me gusta mucho como escribes, espero ansioso la continuacion de este nuevo relato!

Anónimo dijo...

Me gustaría conversar contigo sobre morning musume.

sus_propios@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola che, tengo varios relatos lolicon para postear, tenía la duda de si te los podía enviar para que los postees en tu blog de relatos lolicon, nosé, si posteás tu mail te los envío, sinó contactame con racatablan@hotmail.com. Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

wow que genialy que profundo pero debes continuarla una historia inconclusa pierde su esencia al no ser terminada

Anónimo dijo...

El prologo de tu nueva historia esta genial, en cierto modo se parece a algo que me paso a... mejor olvidemos esto, solo decir que los admiradores de tus historias esperamos impacientemente actualizaciones de tu gran trabajo literario, ojala que sea pronto...

Anónimo dijo...

Buen bonita historia. Me capturo desde el principio, eso me dice que tienes mucho talento. Yo no leo cualquier cosa. Sigue adelante, espero el proximo capitulo. Tarde lo que tarde.

Anónimo dijo...

muy interesante me gusto creo q tienes mucho talento gracias por hacer esto y espero con ansia el siguiente capitulo soy cronos_.05@hotmail.com por si te interesa platicar

Anónimo dijo...

SENSILLAMENTE SENSACIONAL, ME CONMOVIO HASTA LAS LAGRIMAS.

ES POESIA PLASMADA EN LETRAS

DE SU AMIGO

NEKO DARKNES

SALUDOS A TODOS.

ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO

arkantos_malr dijo...

un buen comienzo, eso dise que sera una buena historia, ojala y pronto continues.

Anónimo dijo...

jennifer's body - megan fox topless, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox hand[/url] amanda seyfried megan fox
kim kardashian full video sex tape, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian ray j video online[/url] kim kardashians hair style
taylor swift new song, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]how to get taylor swift hair[/url] taylor swift lyric sheet
hannah montana feet, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montanna sun batheing[/url] hannah montana karaoke machine
harry potter and the sorcerers stone, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter quiz[/url] harry potter ravenclaw
cruise to tulum mexico, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]discount cruises to mexico from tampa bay florida[/url] cruises to jamica
justin bieber phone, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]i love you justin bieber[/url] justin bieber kissing his girlfriend
early britney spears, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears sex tape adnan ghalib[/url] britney spears 3 music video
megan fox tattos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox red carpet[/url] megen fox in bikini

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys vital to allocate [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore seeking generic drugs.
you can descry drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the special [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Camino dijo...

Vos me causas mis más hondas loli-fantasías... Primero porque sos chica, segundo porque sos linda, tercero porque sos delicada, cuarto porque te gusta el lolicon y el hentai, y quinto porque sos argentina. Si querés contactarte conmigo, te paso mi mail: shakespeare-way@hotmail.com.ar
Te puedo invitar a tomar un heladito... ¡bomboncito!

Anónimo dijo...

[url=http://www.johnelwayjersey.net/]John Elway Jersey[/url]

I knew a man who always wore cowboy bootsAffirmation: I am well loved and fit in regardless of the amount of money I have The reactions are not healthy for you or your relationships

[url=http://www.johnelwayjersey.net/]John Elway Women's Jersey[/url]

7 Practicing into a tape recorder is the next best thing because it allows you to hear the voice others will hearRemember, it is only temporary!Even the U All free of charge

[url=http://www.jjwattjerseys.com/]Authenitc J.J. Watt Jersey[/url]

Anónimo dijo...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-andrew-quarless-jersey-c-1_8.html][b]Andrew Quarless Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com][b]cheap packers jerseys[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-chad-clifton-jersey-c-1_17.html][b]Chad Clifton Jersey[/b][/url]

Anónimo dijo...


[url=http://www.linksdelicious.com/story.php?title=end-whining-and-commence-your-private-cheap-nhl-jerseys-campaign-instead][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://student.psue.ru/index.php?title=Sac-longchamp-Constructors-Join-Forces][b]sac longchamp pas cher[/b][/url]
[url=http://washington-apa.org/member/45238][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://getacidic.com/story.php?title=end-complaining-and-commence-your-personal-cheap-nhl-jerseys-call-campaign-in-exchange][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.sfbrp.com/wiki/index.php/index.php?title=Numerous-Tips-For-Jerseys-You're-Able-To-Use-Immediately][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino games[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino online[/url] unshackled no deposit perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]bay anticipate casino
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://instr.besdocs.ru][b]Большая база инструкций[/b][/url]
[url=http://instr.besdocs.ru][img]http://instr.besdocs.ru/images/instr.png[/img][/url]
инструкция инфинити fx37
silvercrest universal remote control manual in russian
инструкция по эксплуатации sanyo clt k958
инструкция anti kalk
kx tg7502ru
инструкция по охране труда для коменданта
вагостабил аннотация
ручные швейные машинки калинина
панасоник kx tga107
инструкция тойота 16030
brilux 081 инструкция читать онлайн
инструкция к маджикар m903f
инструкция по сборке снегоката
инструкция к холодильнику daewoo frs 2021ial
velas v 10ra как подключить

Anónimo dijo...

[url=http://instr.besdocs.ru][b]Большая база инструкций[/b][/url]
[url=http://instr.besdocs.ru][img]http://instr.besdocs.ru/images/instr.png[/img][/url]
hanseatic wd 1200 схема
teletek ca62 manual rus
sa pt465 схема
характеристики e210882
инструкция для сое 5028мнв
вальцовочный станок руководство
инструкция по установке сливного бочка от унитаза tulip
canon ds126181 инструкция по эксплуатации crfxfnm tcgkfnyj
fab 300 kt jgtxrf
bba3364 инструкция на русском
ремонт sharp 21mf2
схема horozhl 482
бесплатно образец должностную инструкцию оператора бетонно растворного узла
инструкция кеное 500 д
настройки ami bios v02

Anónimo dijo...

[url=http://23vklad.ru/?powifofi=4991880]lg 32 ld 345[/url]
[url=http://1mntt.ru/?tenigosa=2367985]dв link dir 300 manual[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=7465911]soni kv 14m1k мануал пользователя[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=1729006]dpc2100r2 настройка[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=5262948]jabra bt8040 инструкция[/url]
[url=http://1440x900.ru/?tefykogi=1708776]elcometer 345f инструкция по[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=3287319]hp designjet 130 руководство pdf русский[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=539446]bifinett кн 1170 инструкция[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=4876198]msi cx620 инструкция по применению[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=2695908]deh 1200mp схема подключения[/url]
[url=http://1mntt.ru/?tenigosa=1495828]canon pc1210d мануал[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=2969880]feya 51а оверлок[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=5979926]nissan skyline 2001 руководство[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=1912268]clarion подключение саб буфера[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=6603220]part number sakurai oliver[/url]
[url=http://1mntt.ru/?tenigosa=7655267]rm 190e[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=2385123]doberman инструкция програмированию[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=5891581]бесплатно инструкция пользователя ноутбука asus a6b00vc[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=2665232]e71 скачать инструкцию[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=7765600]бутадион инструкцию по применения[/url]
[url=http://1440x900.ru/?tefykogi=5090031]lazzari tema 3200 руководство[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=7323996]s032 руководство по эксплуатации[/url]
[url=http://123insaider.ru/?safycyge=6511189]traxxas link инструкция на русском[/url]
[url=http://123insaider.ru/?safycyge=4690539]nokia n98 руководство[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=4222296]jvc xv n420 инструкция на русском языке[/url]
[url=http://123insaider.ru/?safycyge=7687609]бесплатно инструкция к телефону самсунг gt b7722[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=3149994]gal lm v302[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=4904632]huayu rm 011s руководство[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=3448588]luxura v7 сборка[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=4194349]kx tca 150 rut[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=5207062]siat sw1 инструкция[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=1112290]canon ip1600 руководство пользователя скачать[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=3471336]hitachi рубанок инструкция[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=1801234]dvigatel zmz 406[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=8170363]wuh 445 инструкция[/url]
[url=http://123insaider.ru/?safycyge=2811068]iphone p168s распиновка[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=300840]al 2088rs rt[/url]
[url=http://1mntt.ru/?tenigosa=5533290]lenco dvp 700t инструкция[/url]
[url=http://123insaider.ru/?safycyge=5987402]smeg sta4645 инструкция на русском языке[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=750580]asus service мануал по разборке[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=6551614]автомагнитола da 975 инструкция pdf[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=795598]bimax turbo 152 telwin инструкция[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=7843900]siemens siwamat xs 432 инструкция[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=506035]as 880 инструкция велокомпютер[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=6372232]olympus vn 6800pc описание инструкция эксплуатации[/url]
[url=http://1440x900.ru/?tefykogi=2644127]immergas mini eolo инструкция pdf[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=8549906]tianxin h003 tv в минске[/url]
[url=http://123insaider.ru/?safycyge=7796848]бортовой компьютера nissan primera p12[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=4909211]ue 22 c4000 pw руководство по применени[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=8096182]бухгалтерская инструкция 73 по мягкому инвентарю[/url]

Anónimo dijo...

Инструкции
[url=http://rdrfr.manidocz.ru][img]http://rdrfr.fedgetin.ru/images/instr.png[/img][/url]
инструкция по подключению rcd 300
инструкция котла нр
руководство по эксплуатации star tv e71
скачать инструкцию по эксплуатации к мазде 323 слепая
magicar 7 руководство по эксплуатации
www femibion com
подключение сабвуфера к ресиверу yamaha
instruction for tefal 5001

[url=http://boobfilm.ru/er-mapper-rukovodstvo-polzovatelya.html]er mapper руководство пользователя[/url]
[url=http://camisoles.ru/canon-sx120is-instruktsiya-po-ekspluatatsii.html]canon sx120is инструкция по эксплуатации[/url]

картофелечистка мок 300 правила эксплуатации
bosch srs 46 t 28 eu
описание ямз 238
tefal homebread
wv touran инструкция
опель астра 2008
xd 7268 подключение
ремонт мотоблоков нева 2м

[url=http://cameraforweb.ru/tsitoflovin-instruktsiya.html]цитофловин инструкция[/url]
[url=http://bmwx5car.ru/instruktsiya-dlya-polzovaniya-pertsovim-ballonchikom-dlya-zashiti.html]инструкция для пользования перцовым баллончиком для защиты[/url]

[url=http://bog-dardyha.ru/rukovodstvo-gruppi-razgulyay.html]руководство группы разгуляй[/url]
[url=http://cameraforweb.ru/vfyefk-polaroid-636.html]vfyefk polaroid 636[/url]
[url=http://camping-store.ru/nabor-vario-plyus-instruktsiya-skachat.html]набор варио плюс инструкция скачать[/url]
[url=http://boobser.ru/lg-gx-500-manual.html]lg gx 500 мануал[/url]
[url=http://camisoles.ru/rukovodstvo-k-inno-setup-dlya-nachinayushih.html]руководство к inno setup для начинающих[/url]

[url=http://forum.khmerlaws.org/viewtopic.php?f=10&t=255751 ]видео инструкция оральному сексу на русском [/url]
[url=http://www.towelinc.com/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=340970 ]инструкчии машины из лего [/url]
[url=http://www.studentatlaw.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=29634 ]опель астра караван навигация [/url]
[url=http://theforumofbusiness.net/index.php?showtopic=70&st=0&gopid=89&#entry89 ]delonghi pac30 manual [/url]
[url=http://www.forums.riverbirchhosting.com/viewtopic.php?f=10&t=134122 ]бесплатно скачать инструкцию на русском языке magicar m903f [/url]
[url=http://www.aeri-resistance.com/forum_phpbb/viewtopic.php?p=1281337#1281337 ]мануал для casio wk 500 [/url]
[url=http://www.aeri-resistance.com/forum_phpbb/viewtopic.php?p=1281234#1281234 ]banga 32тц 402д инструкция пользователя [/url]
[url=http://www.lod.de4th.com/viewtopic.php?f=3&t=467790 ]установка бортовой компьютер универсал 7l [/url]
[url=http://dev.canadianwatercraft.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=156775 ]сборка электроплиты bomann [/url]
[url=http://dixiereef.com/forums/viewtopic.php?f=33&t=217233 ]схема прес подборщик киргистан [/url]

Anónimo dijo...

Инструкции
[url=http://rdrfr.worldocs.ru][img]http://rdrfr.ladderinstr.ru/images/instr.png[/img][/url]
инструкция газель 33023
инструкция впрыска multec
инструкция для ответственного за содержание и безопасную эксплуатацию тепловых установок
инструкция для часов casio g 7100
инструкция весы tefal bm 3021 q0 bodysignal
инструкция samsung svr 244l
инструкция банка росси о порядке обязательной продажипредприятиями части валютной выручки
инструкция для wep200

[url=http://ero-device.ru/motorola-c118-instruktsiya.html]моторола c118 инструкция[/url]
[url=http://eroticstrasgo.ru/dolzhnostnaya-instruktsiya-inzhener-po-gazosnabzheniyu.html]должностная инструкция инженер по газоснабжению[/url]

инструкция бинарные часы led wach 600 he
инструкция для wphone
инструкция для sony ericsson
инструкция для сигнализация clifford acg 433
инструкция автосигнализации alligator d 930
инструкция диазолина производителя сти мед сорб оао
инструкция бцж
инструкция samsung sgh d900i

[url=http://erodevice.ru/hlebopechka-nordika.html]хлебопечка нордика[/url]
[url=http://epochta13.ru/map19.html]инструкция на русском к бензопиле oleo mac 937[/url]

[url=http://eromantika.ru/polniy-manual-igri-nwn2.html]полный мануал игры nwn2[/url]
[url=http://eroticstrasgo.ru/rukovodstvo-po-ekspluatatsii-jcb3cx-skachat-besplatno.html]руководство по эксплуатации jcb3cx скачать бесплатно[/url]
[url=http://eromafia.ru/sony-dcr-dvd-910-instruktsiya.html]sony dcr dvd 910 инструкция[/url]
[url=http://erodevice.ru/tefal-v-ta-kompakt.html]тефаль в та компакт[/url]
[url=http://ereyne.ru/instruktsiya-smeta-ru-skachat-besplatno.html]инструкция смета ру скачать бесплатно[/url]

[url=http://bermyshare.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=247518 ]мануал ремонт стиральных машин ardo a 814 s810 [/url]
[url=http://dev.canadianwatercraft.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=155189 ]мануал к yaesu vx 7r на русском языке doc [/url]
[url=http://scrubsinpubs.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=12225 ]мотоциклы иж планета иллюстрированное руководство скачать безплатно [/url]
[url=http://forum.dienstleistung24.org/viewtopic.php?f=2&t=17210 ]мануал хундай санта at [/url]
[url=http://twrnetwork.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=13658 ]мазь левомеколь инструкция при беременности [/url]
[url=http://nord-fantasy.ru/forum/viewtopic.php?f=42&t=21044&p=57715#p57715 ]мануал 2az fe [/url]
[url=http://spearbored.com/viewtopic.php?f=9&t=147252 ]мануал двигатель 2е тойота скачать бесплатно [/url]
[url=http://forum.territoria-detstva.ru/viewtopic.php?f=17&t=336948 ]мир 101 5 инструкция [/url]
[url=http://justice-rp.ru/viewtopic.php?f=3&t=22444&p=25539#p25539 ]мануал standard hx 270 [/url]
[url=http://pw-history.ru/forum/viewtopic.php?f=6&t=1213 ]мануал на lg 32lk430 [/url]