jueves, 31 de julio de 2008

Noticias pronto!^^

Holas a todos, hace mucho que no me metía al blog, sory... en realidad lo había abandonado por completo ... Perdón... Sumimasen!!!!
Bueno la historia de Dulces y Poesías la estaré subiendo en la Primera semana de Agosto.
Al menos la primera parte de la historia, porqué se me terminó haciendo tan larga que ya parece una novela^^.- Probablemente la suba en Word, para que sea mas comodo leerla o quizás, esten atentos^^ Besos, Karencita-.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, me han gustado mucho tus historias y tambie coincido contigo en el gusto por el anime.
Te mando un saludo y u aliento grande para que sigas adelante con lo que haces.

Abrazosss

Anónimo dijo...

La Campesinita (leanlo y opinen)

Era una tarde como todas en El Dorado el sol brilla que quemaba hasta la mas minima brisa de aire fresco de ese dia pero eso a ella no le impedia asomar su rostro para disfrutar de una nueva brisa y oir a sus pajaros favoritos cantar su mejor melodia.
Quien es ella le decian monita,quizas porque en realidad su nombre era monica pero mas que nada se debia a lo inquieta que era esta niña que siempre andaba correteando y jugando por ahi.
Su familia,sus padres eran conocidos asendados de la zona el padre casi siempre ocupado en la capital y su madre que encargada de toda la enorme asienda casi no le dedicaba tiempo a su hija.
monita desde muy chica ya conocia lo extenso de su propiedad ,los sembradios ,el bosque algo espeso al cual ella no se aventuraba por miedo,y el hermoso lago al cual su padre llamo La Nuria en honor a su esposa y por supuesto a todos los empleados.
Monita se desperto como cualquier otro dia pero el destino le tenia preparado algo magico en el dia de hoy.
Monita agarro su canasta agarro lo que tenia a mano para comer unas frutas y algo mas y salio a caminar ,el dia estaba tan caluroso que en un instante decio acampar al lado del lago para despues refrescarse en el.
se sento acomodo un poco las cosas y de agarro de la canasta una hermosa y gran banana que pelo de manera maestra para despues saborearla y quitar un pedazo de un mordisco, sin darse cuenta se voltea para ver una silueta que salia del lago sin dudar la identifico al instante era Julian quien hacia reparaciones en el establo al principio no le importo mucho sabia que casi todos los empleados solian ir ahi tambien ella ve como julian poco a poco se acerca mas a la orilla donde esta ella con cada paso su torso sin camisa se descubria mas y mas hasta llegar a su cintura,eso inmediatamente llamo la atencion de monita porque nunca habia visto a un chico sin remera y mucho menos alguien tan bien formado como el.
cruzan algunas y julian vuelve a sambullirse en el lago,monita solo pense en el y saboreaba esa banana,julian vuelve a salir como sirena y toma sus largos cabellos para acomodarselos y monita nota como sus dedos la llaman para entrar,monita duda un instante pero acepta ya que le gustaban las aventuras y esta definitivamente era una que no queria perderse,sequita los zapatitos ,las medias a ingresa poco a poco al lago,de inmediato julian se vuelve a sambullir para salir justo frente a ella,se sorprende al verlo tan de cerca su rostro su cabello su pecho bien formado sin palabras julian la toma y la lleva abajo junto a el,el agua cristalina les permitia verse debajo cruzan miradas y vuelven a salir,monita muy agradecida lo abraza ,el abrazo dura una eternidad julian responde colocandole los brazos en la cintura casi llegando a la espalda ,la cabeza de monita se apoya en su pecho ,monita jamas habia sentido algo asi antes y algo confundida y desorientada se retira y toma la cabeza de julian cierra los ojosy le da un beso,julian encantado por eso le responde suavemente y siguen poco a poco julian toma la iniciativa y comienza a acariciar suavemente las caderas la cintura y los pequeños gluteos de monita,monita solo se dejaba llevar por esa hermosa sensacion de calor y placer que nunca jamas habia sentido .
los dos seguian conociendose muy apasionadamente y julian decide ir por mas toma sus manos y lentamente despoja de toda la ropa de monita cosa que ella acepta con gusto ya que confia plenamente en el,comienzan las caricias mas fuertes monita siente las grandes manos de el pasando por sus nalgas y los labios de julian se aventuran mas dentro de la boca de ella,por primera vez ella seiente una lengua en su boca,sensacion que le encanta y que le brinda mayor confianza ,julian toma su mano y lentamentela pasa por las entrepiernas de ella,se siente estremecer la sensacion es de un placer unico y puro ,dedos que poco a poco comienzan a conocer todos los detalles de su pequeña vaginita,continua exitandola esta vez ella deja de besarlo solo para exclamar pequeños gemidos que al oido de el son como campanas que retumban en su oido,monita aventura sus manos dentro de su calsonsillo y algo asombrada siente por primera vez la emosion de tener el miembro de julian en sus manos cosa que de inmediato empieza a acariciar y realizar movimientos con la mano de arriba a abajo sintiendo todo el tronco,la excitacion y el placer llevan a julian a incrementar un poco la fuerza de sus caricias haciendo estremecer a monita que ahora deja de gemir para comenza r a emitir pequeños gritos ,señal de que monita esta cerca de su primera gran sensacion,julian abre los labios con dos dedos y comienza a acariciar su raya muy fuerte y rapido ,solo unos segundos despues monita toma a julian y le da un beso tan apasionado que le cierra la boca ,beso que sirve para disimular instantes despues un gemido muy largo y apasionado el mejor ahhhhhhhhhhh que julian haya escuchado nunca,sus respiraciones comienzan a normalizarse y poco a poco vuelven en si ,monita toma sus vestimentas que flotaban por ahi y vuelve a vestirse antes de desprenderse de sus brazos le da otro beso y vuelve a la orilla,toma sus cosas se da vuelta solo para ver a julian como la despedia con las manos,se voltea y con una enorme sonrisa emprende el camino de regreso,jamas se olvidara de este dia fue su primera sensacion de placer.


Espero que les haya sido de su agrado me llamo Luis y escribo relatos.

mi mail es sosa_luisl@hotmail.com los espero quiero conocer amigas/os

Anónimo dijo...

waaa ya paso la primera semana >,<, y la segunda =O, y la tercera <,<, pero no tengo prisa karen =D, pero apurateeee jajaja xD

Anónimo dijo...

lei tus historias desde hace varios meses, y la verdad me encantaron, pero ya es octubre y nada de nada de la continuacion de dulces y poesias, ojala y pronto la continues, no me gusta quedarme con las duda de estas historias.

Anónimo dijo...

Bueno... Estamos cerca de Diciembre, tal vez nos tengas un regalo de navidad... esperemos que puedas publicar tu historia pronto...

Aun esperamos tu historia con ansias... Sabemos que estas ocupada... pero esperamos tus fans tener mas noticias de tu trabajo literario pronto...

Anónimo dijo...

El prologo de tu ultimo trabajo me dejo emocionado, soy Fan No.1 de tu trabajo, pero no has escrito desde septiembre del 2007...

Sabemos que tambien tienes ocupaciones y que esto solo es hobby pero...

Porfavor danos regalo de Navidad a tus Fans subiendo otra parte de tu nueva historia!!!! Porfa siiii???!!!

Anónimo dijo...

xXDarkSlayerXx:

Bueno me encantan tus escritos, de hecho me fascinan, jaja. Parece que ah apsado ya un tiempo desde la última vez que escribiste, es cierto, tal vez tengas muchas cosas, que hacer, pero de todas maneras muchas gracias por estos relatos, mil gracias.

Suerte y que estés muy bien.

nena9_2009@hotmail.com dijo...

Ver nena9-2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

oZzy moved away a few months ago, I miss his cock, and i am always hungry for
sex.
FUCK MY PUSSY!

Look at my webpage - hcg injections